Villas de alquiler en Casa de Campo

villas-casa-de-campo-la-romana

Villas de alquiler en Casa de Campo Resort

Villas en Casa de Campo, La Romana, República Dominicana

Desde su apertura a mediados de los 70, Casa de Campo ha sido un refugio de lujo para ayudar a la mente, cuerpo y alma de todos sus huéspedes mientras están en el paraíso. El oasis donde está ubicado el Resort de 7.000 acres ofrece no sólo el campo de golf número uno del Caribe, Diente de Perro, sino también una gran variedad de actividades y servicios en que pocos resorts puedes encontrar. Un hotel exclusivo y unas Villas de infarto que no te dejarán indiferente.
Las Villas de alquiler en Casa de Campo son el significado de lujo y prestigio. Aquí te vamos a contar sobre una de ellas, Villa Caroline. Una propiedad de lujo con playa privada y junto al campo de golf de Diente de Perro.
Villas-de-alquiler-en-casa-de-campo

Personalidades en las Villas de Casa de Campo

El origen del resort surgió del glamour de Hollywood, ya que la propiedad fue primero una plantación de azúcar propiedad de Gulf and Western, que también tenía a Paramount Pictures entre sus activos de la industria cinematográfica. Pronto se hizo conocido como un lugar de descanso para las celebridades donde podían comprar y alquilar las propiedades. La lista de visitantes famosos a lo largo de los años es la envidia de cualquier lugar: el icono de la moda Oscar de la Renta, Frank Sinatra, J-Lo y A-Rod, Jay-Z y Beyoncé, e incluso tres presidentes de los Estados Unidos amantes y jugadores de golf como George H.W. Bush, George W. Bush y Bill Clinton.
Muchos de los distinguidos visitantes han elegido siempre las extraordinarias villas de alquiler de Casa de Campo por el recóndito y tranquilo entorno que proporcionan. Ahora, más que nunca, encontrar una cierta sensación de privacidad es una gran necesidad personal. Familiares, amigos, grupos de golf y profesionales necesitan encontrarse a gusto y disfrutar durante los viajes.  Tras el Covid-19 y en la nueva realidad que nos toca vivir, Casa de Campo ha puesto una especial atención en que la privacidad es el nuevo lujo.

Villas exclusivas en Casa de Campo Resort

Villa Carolina

Ubicación: Casa de Campo Resort & Villas, La Romana, República Dominicana
Precio por noche: $15,900 más impuestos
Número de habitaciones: 5
¿ Por qué es especial?: Villa Caroline resume todo lo que hay que amar de Casa de Campo. Golf de primera clase, playa privada, vistas impresionantes, el ambiente tranquilo y las infinitas comodidades hacen que sea una sensación única.
La mejor manera de vivir tu propio mundo durante las vacaciones en Casa de Campo es disfrutando de una de las villas más espectaculares como es Villa Caroline. Es una de las villas más exclusivas de la propiedad. Está situada frente al océano, con vista directa al mar Caribe y rodeada de uno de los mejores campos de golf del mundo, como es Diente de Perro. La Villa además cuenta con playa privada. Una casa ideal para  grupos de hasta 15 personas. Esta magnífica villa cuenta con cinco dormitorios, zona de juegos, una piscina privada, elegantes áreas de estar y una decoración con mucho estilo. No necesitarás mucho más.

Desde las arrinconadas mansiones con jardín que destacan la exuberante vegetación de la isla, hasta el calmado y esplendoroso litoral dominicano en una villa frente al mar, Villa Carolina te ofrece un hermoso sentimiento de «hogar dulce hogar». No echarás de menos tu casa por unos días, porque el propio destino te va a acoger de una manera que es como si estuvieras en tu propia casa.

 

Servicio de Villas

Entre los servicios adicionales que se incluyen son,  carritos de golf para el transporte dentro del resort de Casa de Campo, un desayuno diario preparado en la villa, servicio de limpieza diario privado, servicio de mayordomía, traslado privado al aeropuerto de La Romana, Punta Cana o Santo Domingo. Además un acceso ilimitado al gimnasio y a las clases de grupo, servicios a la llegada (bar de primera calidad, aperitivos surtidos de lujo, bandeja de frutas de temporada variadas, etc.) y un registro personalizado en la comodidad de Casa Carolina, una de las villas más impresionantes del complejo.
Antes de llegar al destino, y aun en tu lugar de origen, los profesionales que allí trabajan, te contactarán para que no se te escape nada. Un plan de excursiones, actividades en el resort, reservas de restaurantes y actividades. Un largo sin fin que te harán pensar si es mejor extender más días la estancia. Y te aseguro que te querrás quedar. Y mucho tiempo.

Programa Casa Cares en las Villas de Casa de Campo

Casa de Campo ha diseñado un programa exclusivo llamado Casa Cares, para que todos los huéspedes que quieran viajar y alojarse en las lujosas Villas o en el Hotel, no tengan ningún miedo a la hora de realizar su reserva. Es un proyecto sanitario muy bien estructurado y planteado. Ya se inició desde que el hotel abrió sus puertas en julio 2020, y a día de hoy sigue siendo muy bien elogiado por todos los clientes que han pasado su estancia estos últimos meses.
Durante casi 50 años, Casa de Campo ha acogido a visitantes de todos los países para que disfruten de la amabilidad, los beneficios y el carisma que solamente se puede encontrar en la comunidad de la República Dominicana. Y ahora más que nunca, se apuesta por la continuidad y en el cuidado de los huéspedes y colaboradores.

Seguro médico en República Dominicana

Desde el 15 de septiembre, el gobierno dominicano, viene proporcionando un seguro de viaje y médico gratuito a todos los turistas que se alojen en el país desde finales de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020. El seguro cubrirá todos los gastos de hospitalización de emergencia, médicos, de alojamiento y de cambio de billetes de avión si uno se enferma de COVID-19 mientras está allí de vacaciones. El seguro será ofrecido en los hoteles sin costo alguno para el visitante y pagado en su totalidad por el gobierno dominicano.

 

Reserva tu estancia en Villas de Casa de Campo

Con todos estos detalles, es imposible no evaluar un viaje a República Dominicana, y en especial en las villas en Casa de Campo, que actualmente y debido al Covid, son las más demandadas.

Si necesitas que te ampliemos la información sobre una estancia en Villas en Casa de Campo, sobre La Romana y su entorno y de República Dominicana, no dudes en contactarnos y te explicaremos cada detalle o duda que te pueda surgir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *