Atelier Playa Mujeres

Isla Mujeres, México

Atelier Playa Mujeres Golf Resort

ATELIER Playa Mujeres es un Resort 5+ Estrellas Todo Incluido para Adultos y mayores de 16 años, que ofrece un fantástico concepto inspirado en el Arte y el Diseño del México Contemporáneo.

Concebido como una auténtica obra maestra, ATELIER Playa Mujeres sumergirá a los huéspedes en una experiencia de lujo, donde el arte, la naturaleza, la cultura y las experiencias se fusionan para crear la atmósfera perfecta de relajación y descanso.

El impecable diseño de las 431 suites decoradas en mármol y madera, con las más finas comodidades y mobiliario contemporáneo de vanguardia, se complementa con espectaculares vistas al campo de golf y al Mar Caribe.

Las categorías de suites del ATELIER Playa Mujeres ofrecen un diseño inspirado en el Arte Mexicano Contemporáneo, donde cada pieza es un icono representativo de la cultura mexicana. Cada suite ofrece un ambiente de lujo y relajación, y suntuosas vistas al Mar Caribe, al campo de golf de Playa Mujeres y a los exuberantes jardines que rodean el lujoso resort.

El innovador concepto ATELIER Artist Service®, las lujosas comodidades y una magnífica ubicación en el Caribe mexicano, complementados por la sofisticación del arte mexicano contemporáneo, sumergen a los huéspedes en una experiencia de relajación única y de clase mundial en Cancún.

Situado en el exclusivo resort de Playa Mujeres, en la parte continental de Isla Mujeres, se encuentra el campo de golf Atelier-Estudio Playa Mujeres. Este fantástico campo de 18 hoyos, reconocido como uno de los mejores campos de golf de México, fue diseñado por el llamado «Gran Tiburón Blanco», Greg Norman. Este hermoso complejo serpentea por zonas naturales rodeadas de manglares, dunas de arena y masas de agua en las que se pueden ver familias de diversas especies paseando por el fairway.

Los huéspedes del Atelier-Estudio Playa Mujeres tienen la ventaja de disfrutar del campo de golf desde el primer día. El conserje estará siempre disponible para coordinar las reservas, los juegos de práctica previos al tee time, el transporte desde el vestíbulo del hotel hasta la Casa Club, el alquiler de equipos o carros, así como la asistencia para el almacenamiento de equipos personales.

INFORMACIÓN Y CONTACTO

Información

how-to-arrive-playa-mujeres.

¿Cómo llegar a Atelier Playa Mujeres?

AEROPUERTO
where-tosta-atelier-Atelier

¿Dónde alojarse en Atelier Playa Mujeres?

Un complejo de cinco estrellas con todo incluido para adultos y mayores de 16 años que es un concepto fantástico basado en el arte y el diseño mexicano contemporáneo.

Te sentirás como en unas vacaciones de diseño mientras te escapas a la costa. Con más de 40.000 pies cuadrados de espacio, este hotel de lujo ofrece un montón de actividades para mantenerte entretenido, incluyendo dos piscinas sólo para adultos, golf, gimnasio, un spa en el lugar, y más.

Reserva tu estancia y experimenta todo esto.

Reproducir vídeo

¿Dónde jugar al golf en Atelier Playa Mujeres?

Juega y disfruta de una ronda de golf en uno de los campos más prestigiosos y exclusivos de México.

México es más que un destino de vacaciones. Una ronda de golf en uno de los campos más bellos y exclusivos de México, el Club de Golf Atelier Estudio Playa Mujeres, es una experiencia que nunca olvidará. El complejo cuenta con dos campos diseñados por el mundialmente conocido arquitecto Greg Norman.

Situado dentro del complejo de golf de Playa Mujeres, este campo de 18 hoyos ofrece un juego de golf excepcional para cualquier nivel de habilidad. Diseñado por «El Gran Tiburón Blanco», Greg Norman, este campo de calidad de campeonato es nivelado y justo para todos los golfistas.

don-fernando-aytelier

¿Dónde comer en Atelier Playa Mujeres?

ATELIER Playa Mujeres se enorgullece de abrazar las auténticas tradiciones culinarias de México y del mundo con 7 restaurantes, donde los ingredientes se transforman en exquisitas recetas contemporáneas que han sido transformadas por generaciones, creando un nuevo patrimonio cultural.

Los bares temáticos incluyen escenarios bohemios, sofisticados e inspiradores: desde la típica cantina mexicana hasta escenarios panorámicos con vistas al mar Caribe.

visit-playa-mujeres

¿Qué visitar en Playa Mujeres?

¡Es hora de jugar! Disfruta de una variedad de excursiones por Isla Mujeres que te llevarán a la mejor playa del Caribe y te mostrarán la cultura local.

Explora lugares históricos y enclaves únicos. Es tu momento para relajarte y disfrutar de la vida como nunca antes.

golf-packages-playa-mujeres.jpg

Paquetes de golf y hotel en Atelier Playa Mujeres

Playa Mujeres, un complejo de playa aislado y prístino con una próspera oferta de golf y alojamiento ideal para cualquier golfista que busque unas vacaciones de golf en la zona de Playa Mujeres.

¿Quieres estar al día de las ofertas de última hora en Atelier Playa Mujeres?

Social Share

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp