Lanzarote Golf

Lanzarote, Islas Canarias

Lanzarote Golf

Lanzarote Golf es un campo de 18 hoyos localizado en Puerto del Carmen y con unas vistas espectaculares al Océano Atlántico, la Isla de Fuerteventura y la Isla de Lobos. Es un campo técnico, tipo links de calles anchas y que entretiene mucho por su largo recorrido con plantas autóctonas y peculiar ondulación.  

El campo ha sido proyectado por el conocido diseñador norteamericano Ron Kirby, famoso por campos como Salobre Golf y Meloneras en Gran Canaria.  En todo el diseño se ha respetado al máximo el terreno original y el paisaje típico lanzaroteño con su terreno ondulado y sus muros de piedra antiguos.

Su céntrica ubicación en Puerto del Carmen, hace que sea muy accesible por estar localizado junto a los hoteles de la zona del sur de Lanzarote.

La isla de Lanzarote cuenta actualmente con dos campos de golf, Golf Costa Teguise, en el municipio costero de Costa Teguise y Lanzarote Golf, en el municipio de Tías. La isla, declarada Reserva de la Biosfera en 1993 por la UNESCO, es una de las islas más enigmáticas de Canarias, una isla que enamora a través de sus paisajes, de su clima y de su cultura. Un destino que es un regalo para cualquier golfista que quiera ir a visitarla.

Información y Contacto

Información

¿Como llegar?

Aeropuerto

Lanzarote-campo-Golf

¿Donde alojarse?

La isla de Lanzarote tiene numerosos hoteles donde alojarse y próximos al campo de golf de Lanzarote Golf. El campo tiene acuerdos con diferentes hoteles de la zona donde ofrece paquetes de golf y hotel a los jugadores que vayan a la isla.

Aquí te dejamos el link a hoteles y villas cercanos al campo de golf  y  que podrás elegir en función de tu interés y presupuesto.

Si buscas hoteles con golf, puedes visitar la página de ofertas.

Reproducir vídeo

¿Donde jugar?

Lanzarote cuenta con dos campos de golf, Golf Costa Teguise y Lanzarote Golf. La distancia entre ambos es de unos 20 minutos. Ambos campos se complementan muy bien y conjuntamente ofrecen paquetes de golf y hotel desde un fin de semana, a una semana, e incluso media y larga estancia.

Para reservar un greenfee puedes realizarlo a través de su página web

Contáctanos si necesitas información de paquetes de golf y tarifas especiales de golf y hotel.

lanzarote-golf-donde-comer

¿Dónde comer?

La gastronomía canaria es muy popular por ser casera y sencilla como ya comentamos en las recomendaciones de Golf Costa Teguise.

A destacar también el vino de Lanzarote de excelente calidad y extraído del volcán, especialmente en la zona de La Geria. El Malvasía con excelentes toques y sabores  Un paisaje que hay que descubrir y sobre todo degustar.

lanzarote-golf-que-visitar

¿Qué visitar?

Lanzarote tiene una oferta complementaria al golf, es una isla que te va a sorprender gratamente. Tiene un paisaje lunar mágico y protegido por ley con alto nivel cultural 

te dejamos algunas de las excursiones más populares que podrás realizar en Lanzarote:

Paquetes de Golf&Hotel

Visita nuestra web de ofertas de golf en Lanzarote y podrás acceder a diferentes opciones de alojamiento en hoteles y villas, así como otras actividades complementarias a la práctica del golf. 

¿Quieres estar al dia de la oferta de golf en Lanzarote?

Social Share

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp