Programa de Afiliados Golf

Gana dinero vendiendo nuestros paquetes de golf

Afíliate a Global Hemisphere

gana dinero VENDIENDO viajes de golf

Si eres una agencia de viajes que quiere empezar a vender viajes de golf e incluir nuevo producto a tu catálogo. O bien si eres un freelance que te gusta el golf y te gustaría empezar con el marketing de afiliados o un profesional de golf y te gustaría empezar a ofertar escapadas de golf para tus clientes y ganar dinero con ello, este es tu sitio.
Con nuestro programa de afiliación de golf podrás ganar dinero vendiendo paquetes de viajes de golf y greenfees de nuestros clientes (campos de golf y hoteles).

Trabajamos directamente y en exclusiva para los campos y hoteles que representamos, y a través de la afiliación buscamos una forma de ampliar la comercialización de nuestros productos.

Tenemos una amplia experiencia en el segmento comercial de Turismo de golf, con lo que te daremos el soporte necesario para cerrar cada venta, y te ayudaremos para que puedas ganar tus comisiones con cada petición de viaje vendido. Tú eliges los canales de distribución que mejor se adapten a tu forma de trabajo.

COMISIONES

Las comisiones que ofertamos oscilan entre un 10% y un 15% dependiendo del producto. Los costes de los viajes de golf, tienen un importe mínimo 60 € (que es el coste de un greenfee) hasta los 5.000 € e incluso más si son grupos de golf, con lo cual supone un margen de beneficio muy atractivo.

Al ser un producto que se vende a la carta, no solo trabajamos con cookies, sino que damos una fecha de opción desde la primera petición hasta la finalización de la venta del grupo.

¿ Como inscribirse?

Tan solo tienes que darte de alta y rellenar el siguiente formulario. Revisaremos tu petición y una vez aceptada te enviaremos las herramientas necesarias para comenzar a trabajar.

Si tienes interés, por favor rellena el formulario de afiliación

Social Share

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp