Golf La Estancia

Cádiz, Andalucia

Golf La Estancia

El nuevo campo de golf de Cádiz, La Estancia Golf, está localizado en la urbanización gaditana de Santi Petri,en Chiclana de la Frontera y a tan solo unos escasos metros de la maravillosa playa de La Barrosa, uno de los lugares más espectaculares en la zona de Cádiz.


La Estancia Golf ha experimentado en los últimos años una transformación espectacular. En 2009 el campo, que hasta entonces había pertenecido al grupo Meliá, cambió de propiedad y dió un giró radical. Tras las mejoras que necesitaba, actualmente se ha convertido en un campo de referencia en la zona. Se trata de un campo muy agradable para grupos de golf, ideal para los jugadores de golf principiantes que pueden aprender en la Academia y para cualquier tipo de jugador. Es un campo que merece mucho la pena ser visitado y jugar sus nuevas calles. La Casa Club, inspirada en una antigua casa andaluza, ofrece uno de los mejores enclaves para degustar o descansar, con un restaurante abierto y vistas a un campo que está rodeado de naturaleza.
El recorrido, que se encuentra dentro de un paraje totalmente natural, es un par 72 salpicado de áreas protegidas que se han respetado en el diseño del curso y que ponen de relieve su belleza, animando al jugador a utilizar estrategias diferentes para cada hoyo.

El campo se abrió inicialmente en el año 2009, es un recorrido de 18 hoyos y par 72. Diseñado por Allan Rijs.

¿Dónde alojarse?

La zona de Sancti Petri cuenta con numerosos hoteles donde alojarse. La Estancia Golf tiene ofertas y paquetes con todos los hoteles en la zona de Cádiz. 

Tenemos paquetes de golf con la mayoría de hoteles cercanos al campo.

Aquí te dejamos un listado de hoteles y villas de la zona que podrás reservar.

Reproducir vídeo

¿Dónde jugar?

La zona de Cádiz es muy popular por todos los campos de golf que puedes encontrar allí. La calidad precio es insuperable, campos de golf con muy buen mantenimiento a precios muy asequibles.

Golf La Estancia tiene paquetes de golf con campos cercanos, como Hills, Sherry Golf, Benalup, Novo Sancti Petri, Campano, Montenmedio, Montecastillo y Costa Ballena.

Contáctanos para enviarte las mejores tarifas de paquetes de golf ilimitado en Golf La Estancia y ofertas combinadas en todos los campos de la zona.

¿Dónde comer?

Te suenan la tortilla de camarones, papas con chocos, atún rojo, pescaíto frito, y un largo listado de platos exquisitos y caseros. Lo mejor que la calidad precio en este caso también es insuperable. Cádiz lo tiene todo. 

En este link podrás acceder a diferentes tipos de cocina y gastronomía que más se adapte a tu presupuesto. 

 

¿Qué visitar?

Después de un partido de golf, hay muchas opciones que podrás visitar cercanos al campo de golf. 

Estas son algunas de las excursiones más populares que podrás realizar en la zona de Cádiz:

¿Como llegar?

Aeropuerto
Información y Contacto

¿Quieres estar al día de la oferta de golf en Cádiz?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp