Golf La Estancia2019-02-09T20:25:30+00:00

Golf La Estancia

Golf en Sancti Petri

El nuevo campo de golf de Cádiz, La Estancia Golf, está localizado en Santi Petri, Chiclana de la Frontera a 2,7 kilómetros de la playa de La Barrosa, a una altitud de entre 14 y 28 metros sobre el nivel del mar, y que se extiende sobre 82 hectáreas.
La Estancia Golf ha experimentado en los últimos años una transformación espectacular. En 2009 el campo, que hasta entonces había pertenecido al grupo Meliá, cambió de propiedad sufriendo positivamente una metamorfosis radical y que tras las mejoras que necesitaba, se ha convertido en un campo de referencia en la zona. Un campo muy agradable para grupos de golf, principiantes que pueden aprender en la Academia y para cualquier tipo de jugador. Merece la pena ser visitado y jugar sus nuevas calles. La Casa Club, inspirada en una antigua casa andaluza, ofrece uno de los mejores enclaves para degustar o descansar.
El recorrido, que se encuentra dentro de un ambiente totalmente natural, es un par 72 salpicado de áreas protegidas que se han respetado en el diseño del curso y que ponen de relieve su belleza, animando al jugador a utilizar estrategias diferentes para cada hoyo.
Apertura: 2009
 Diseñador Allan Rijs
 18 Holes par 72
Tees Bermuda Tifway 419
 Fairways: Paspalum Vaginatum
 Greens: Agrostis Penn A1.

Golf La Estancia 18 hoyos

Paquetes de Golf Ilimitados y Hotel

Restaurante&Bar

Academia de Golf

Paquetes combinados con campos de la zona

Contacto:

Golf La Estancia

Colada de Fuente Amarga s/n, 11130 Chiclana de la Frontera

Cádiz, Spain

Ph +34 956 532 096

reservas@golflaestancia.com

www.golflaestancia.com

RESERVAS DE GOLF
AGENCIES&TTOO
INFORMACION & RESERVAS