Golf Santander

Madrid

Golf Santander

A pocos kilómetros del centro de Madrid, en la Ciudad Financiera del Grupo Santander (Boadilla del Monte), se encuentra Golf Santander.

Uno de los mejores campos de Golf de España, que cuenta además con las mejores instalaciones y servicios de primera categoría –restaurante, vestuarios, campo de prácticas y Escuela de golf.

Golf Santander cuenta en sus instalaciones con la escuela de golf Jim Mc Lean, considerada la número uno del mundo por la prensa especializada. Por ella pasan más de 2.000 alumnos cada año y su sistema de instrucción se adecúa perfectamente a las características físicas y al nivel de juego de cada alumno.

La zona de juego corto diseñada por el legendario jugador Severiano Ballesteros cuenta con 5 hoyos y una plataforma central ideal para entrenar y mejorar esta parte del juego. Además para mejorar el juego largo Golf Santander cuenta con 3 salas de filmación únicas en Europa donde se analizan los swing y se comparan con los mejores jugadores de Europa. Todo un reto, sin duda. Con el nivel de profesores tan alto, será muy sencillo aprender a jugar al golf.

El campo es famoso por ser uno de los mejores campos comerciales de España y por tener el Par 5 más largo de España y destaca en Europa. El hoyo 12, desde negras mide 6.855 m. de distancia de Golf Santander lo convierten en el recorrido más largo de España y uno de los más largos de Europa. Un campo de golf muy exigente, técnico y que les gusta mucho a los profesionales y amateurs.

 

¿Como llegar?

Aeropuerto

Información y Contacto

¿Donde alojarse?

Golf Santander está situado muy próximo al centro de Madrid. En la Ciudad Financiera hay un hotel de negocios donde puedes alojarte, o quedarte en el Centro de Madrid o en las afueras. Ambas opciones son ideales para una estancia de golf.

Puedes elegir varias zonas para alojarte en función de tu presupuesto y expectativas.

Aquí te dejamos el link a hoteles para que puedas elegir entre diferentes alternativas de hoteles :

Reproducir vídeo

¿Donde jugar?

Golf Santander se combina muy bien con campos como El Centro Nacional y Golf Retamares. El campo se ubica muy cerca de Madrid y próximo a otros recorridos, lo cual es muy accesible en una escapada de golf. 

Contáctanos para enviarte las tarifas y paquetes de golf y hotel para jugar 18 hoyos o combinar varios días.

¿Dónde comer?

Madrid cuenta con una oferta gastronómica muy extensa.  EL campo de golf cuenta con un restaurante que ofrece servicio de comidas durante el medio día, y servicio más ligero durante fuera de horario. Cerca del campo hay zonas como Aravaca, Pozuelo y Boadilla con restaurantes de primer nivel.

¿Qué visitar?

Madrid tiene mucho que ofrecer, esta frase la hemos comentado en la presentación del Centro Nacional.

Te invitamos a chequear todas las alternativas y excursiones que puedes realizar en Madrid.

Contáctanos si necesitas ideas para visitas y tours.

 

¿Quieres estar al dia de la oferta de golf en Madrid?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp