Golf Santander2019-02-09T19:35:19+00:00

Golf Santander

VIP Golf en Madrid

A pocos kilómetros del centro de Madrid, en la Ciudad Financiera del Grupo Santander (Boadilla del Monte), se encuentra Golf Santander.

Uno de los mejores campos de Golf de España, con una de las mejores instalaciones y servicios de primera categoría –restaurante, vestuarios, campo de prácticas y Escuela de golf.

Golf Santander cuenta en sus instalaciones con la escuela de golf Jim Mc Lean, considerada la número uno del mundo por la prensa especializada. Por ella pasan más de 2.000 alumnos cada año y su sistema de instrucción se adecúa perfectamente a las características físicas y al nivel de juego de cada alumno.

La zona de juego corto diseñada por el legendario jugador Severiano Ballesteros cuenta con 5 hoyos y una plataforma central ideal para entrenar y mejorar esta parte del juego. Para la mejora del juego largo contamos con 3 salas de filmación únicas en Europa en las que podrán ser analizados y comparar sus swings con los mejores jugadores del mundo. Estas instalaciones junto con el sistema y la formación de nuestros instructores son garantía de éxito.

Desde las “barras negras”, los 6.855 m. de distancia de Golf Santander lo convierten en el recorrido más largo de España y uno de los más largos de Europa. Un campo de golf extremadamente exigente y un buen “test”, incluso para los mejores profesionales.

Servicios:

Campo 18 hoyos

Paquetes Hotel y Golf

Restaurante&Bar

Academia de Golf Jim McLean

Contacto:

Golf Santander

Av Ciudad del Santander, 28660 Madrid

Madrid, Spain

Ph +34 912 57 39 29

mastercaddie@golfsantander.es

www.golfsantander.es

RESERVAS DE GOLF
AGENCIAS & TTOO
INFORMACION&RESERVAS