La mejor oferta de Golf y Hotel en Granada

golf-hotel-granada

Hotel y Golf en Granada: Playa Granada Club Resort&Spa y Golf Los Moriscos

El Hotel Playa Granada Club Resort&Spa y el campo de Golf Los Moriscos, consiguieron este verano su propósito más esencial: que numerosas familias tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones excelentes en Playa Granada de golf y hotel en la zona de la costa de Granada después de las complejas semanas que veníamos viviendo desde el pasado mes de marzo.

Hotel y Golf en Granada

Aplicando unas estrictas medias sanitarias, el Hotel de Playa Granada Resort se convirtió en un oasis de vacaciones y golf en la zona de la Costa de Granada. Todo ello por distintas situaciones: su proximidad a las extensas y dulces playas de Playa Granada y por la reactivación de todos y cada uno de los servicios del hotel, desde la enorme piscina que se ubica en la zona común frente al mar y escasos pasos de la playa y el buffet , abierto los 7 días de la semana, hasta las actividades para niños en la playa, la animación de noche para todas y cada una de las edades y la celebración de acontecimientos según las novedosas reglas de seguridad y salud. Igualmente el campo activó todos sus protocolos de seguridad para que los golfistas pudieran jugar disfrutar del campo con la mayor normalidad.

Paquetes de Golf y Hotel en Granada

De ahí que para la próxima temporada el Hotel ha publicado una oferta particular de habitación doble con golf incluido y en régimen de media pensión a unos precios muy atractivos. Todo el equipo del Hotel han llevado a cabo un enorme esfuerzo con el objetivo que tanto golfistas jóvenes como más mayores logren desconectar y recargar las pilas la próxima temporada. De ahí que, en este momento que se aproximan los últimos días de Noviembre desean ofrecer a quienes ahora nos conocen y a quienes aún no nos han visitado, la oportunidad de soñar con todos y cada uno de los encantos que  ofrece la zona de Granada a un coste muy atractivo.

Paquetes de golf y hotel con precios muy especiales que puedes contratar ahora.  Este es un instante que no podemos desaprovechar y la zona de Granada tiene unas condiciones muy buenas como destino de vacaciones de golf. Tanto para una escapada que no se dan en otros lugares, como playas extensas y tranquilas, sin aglomeraciones; el maravilloso clima y todos y cada uno de los servicios de ocio y deporte que proporciona la región.

tour-golf-en-playa-granada

Reserva tu próxima estancia

De esta manera, a partir del próximo mes de marzo 2021, donde la situación que vivamos esperemos sea mejor que la pasada temporada, el Hotel de Playa Granada Club Resort y el campo de Golf de Los Moriscos, se posicionan como un lugar inmejorable. Tanto para disfrutar de los paseos por las tranquilas playas de La Costa Tropical, practicar deportes como el golf que se ubica a solo unos metros del Hotel. Vivir vivencias increíbles y hacer turismo, o sencillamente, disfrutar de la gastronomía mediterránea del buffet, que proporciona cada día decenas de platos diferentes, con distintas especialidades de la región.

Además, el Hotel y el golf reabrirán sus puertas la próxima temporada con muchas novedades que ya os iremos contando y que no os podéis perder.

Celebra tu evento en Granada

Y para todos los que buscan festejar el cumpleaños o bien quieran celebrar eventos de aforo reducido, el Hotel y en la Casa Club del Campo de Golf ofrecen la posibilidad de contratar diferentes espacios al aire libre. Además, con todas y cada una de las comodidades para llevar a cabo ese encuentro soñado. De hecho, el Hotel tiene un departamento de grupos y eventos que se encarga de que todos y cada uno de los detalles estén a gusto del anfitrión. Puedes optar desde el cátering o bien la animación y decoración-, cumpliendo siempre las medidas sanitarias que vivimos actualmente.

Que visitar en Granada

Si estás alojado en la zona de la costa de Granada y te apetece hacer una escapada uno de los días que no juegues al golf, puedes disfrutar de varias actividades. Aquí te dejamos algunas de ellas para que las puedas combinar:

Excursión a Granada y la Alhambra
Tour a Sierra Nevada y Guadix
Escapada a Cabo de Gata y Mojácar

Para cualquier consulta adicional que necesitéis, podéis contactarnos. Estaremos encantados en proporcionaros la información adecuada para organizar vuestra escapada de hotel y golf en Granada. No dudes de consultar las ofertas que puedes encontrar aquí:

Las mejores ofertas de golf y hotel en Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *