Villas Casa de Campo

La Romana, República Dominicana

Villas en Casa de Campo Resort

Casa de Campo Resort&Villas en La RomanaRepública Dominicana es uno de los resorts más exclusivos del mundo. Las villas ubicadas en el resort de golf son conocidas por los viajeros más exigentes, grupos de golf y celebridades a nivel mundial

El concepto de Villas en Casa de Campo, trata de residencias privadas de lujo en el Caribe, son un sueño hecho realidad. Las villas se ubican en diferentes localidades dentro del resort de Casa de Campo. Las villas Clásicas y Garden se distribuyen entre el campo de golf, mientras que las Oceanfront y las villas Exclusivas, están ubicadas más próximas al mar. 

Las espectaculares villas privadas de Casa de Campo se alquilan junto a los servicios del hotel, son ideales para familias, grupos de amigos, grupos corporativos, bodas y grupos de golf. Cada propiedad tiene una identidad propia y un estilo exclusivo, no hay una igual, y están decoradas con un toque único de cada propietario.

Todas las villas cuentan con piscina, servicio de mayordomía diario y ama de llaves, carritos para desplazarse por el resort y una serie de privilegios que solo puede disfrutar quien se aloje en estas exclusivas propiedades.

 

Información y Contacto

Información

Tipos de Villas

Villas Garden

Inclusiones

casa-de-campo-la-romana

Villas Clásicas

Inclusiones

villas-casa-de-campo-dominican-republic

Villas Oceanfront

Inclusiones

Villas Exclusivas

Inclusiones

¿Como llegar?

Aeropuerto

¿Donde alojarse?

Casa de Campo, como parte de Leading Hotels of The World,  ofrece dos tipos de alojamiento en el mismo destino. 

Un hotel con habitaciones que pueden alojar a dos adultos y dos niños o tres adultos. Otra opción es el alojamiento en villas, casas privadas que el hotel renta y que son ideales para familias, grupos de amigos y grupos de golf. 

Reproducir vídeo

¿Donde jugar?

Casa de Campo tiene tres campos de primer nivel que no te dejaran indiferente. Tres recorridos de una calidad indiscutible y con un mantenimiento de primer nivel.

Teeth of The Dog, campo número 1 del Caribe, con 18 hoyos.

Dye Fore, jugarás 3 recorridos variables de 9 hoyos. Chavon, Lagos y Marina.

The Links, 18 hoyos y un placer de campo que podrás jugar mientras admiras las maravillosas villas que hay en Casa de Campo.

¿Dónde comer?

Casa de Campo tiene la mejor gastronomía que puedas encontrar en República Dominicana. Todos sus restaurantes han sido reconocidos entre los mejores del pais, son de alta cocina, con chefs reconocidos y renombre. Durante el año realizan diferentes eventos gastronómicos que son un deleite para los sentidos.

Casa de Campo cuenta con 7 restaurantes de diversa cultura, entre ellos la cocina dominicana, española, italiana, mexicana, asiática, y cocina internacional.

altos-de-chavon

¿Qué visitar?

Puedes estar alojado en Casa de Campo más de una semana y no querer salir. Sin embargo, el hotel tiene un departamento de conserjería que podrá gestionar cualquier tipo de actividad que desees realizar fuera del resort. 

Si te decides a descubrir los lugares maravillosos que tiene este país, aquí te vamos a recomendar algunos próximos a Casa de Campo.

villas-casa-de-campo-republica-dominicana

Paquetes de Golf&Villas

Visita nuestra web de ofertas para una estancia en Villas en Casa de Campo y podrás acceder a diferentes opciones de alojamiento y golf, así como otras actividades complementarias. 

¿Quieres estar al día de la oferta de golf en
Casa de Campo Resort&Villas?

Social Share

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp