Retamares Golf

Madrid

Retamares Golf

El campo de Retamares Golf  es uno de los clubs de socios de renombre que hay en Madrid. Se trata sobre todo de un Club familiar, que lleva unos años trabajando su comercialización internacional y recibiendo a jugadores no socios de países globales para que puedan jugar su campo y disfrutar sus instalaciones.

El campo está ubicado en la zona norte de Madrid, a tan solo 30 minutos de la parte norte de la capital, muy próximo al aeropuerto y con numerosos hoteles cercanos, lo que hace que sea muy buena opción para jugadores externos que no sean socios del Club.

Retamares Golf es el único campo diseñado por José María Olazabal en Madrid y ha celebrado prestigiosos Torneos internacionales del PGA European Tour y Ladies European Tour. El campo tiene un mantenimiento excepcional durante todo el año y por ello ha sido premiado en numerosas ocasiones por diferentes organismos como Leading Golf Courses

Considerados como uno de los mejores campos de socios en Madrid, destaca en su histórico el haber acogido campeonatos internacionales de primer nivel como: tres ediciones del Madrid Ladies Master 2007,2008 y 2009, dos ediciones del Challenge Tour, el Open de Mahou 2007 y el Real Challenge de España 2009. Actualmente continua su labor de competiciones apostando por los más Junior siendo uno de los campos que más proyección tienen y apuestan por este deporte. 

A destacar también la gran amplitud que tiene en su zona de prácticas, ideales para grupos de golf y que no te dejarán indiferente.

¿Como llegar?

Aeropuerto

Información y Contacto

¿Donde alojarse?

Retamares Golf está situado muy próximo del norte de la capital y el aeropuerto. Muy próximo a numerosos hoteles de la zona de La Moraleja y zona de Castellana. En cualquiera de las opciones puedes alojarte en el Centro de Madrid o en las afueras

Aquí te dejamos el link a hoteles para que puedas elegir entre diferentes alternativas de hoteles 

Reproducir vídeo

¿Donde jugar?

El campo de Golf de Retamares se ubica cerca de varios campos de la zona norte. El campo tiene un acuerdo especial con Golf Santander y Centro Nacional donde ofrece un VIP Golf Pass, pudiendo jugar tres días de golf a tarifas muy competitivas.

Contáctanos para enviarte las tarifas y paquetes de golf y hotel para jugar 18 hoyos o combinar varios días.

¿Dónde comer?

El club de Retamares es uno de los campos que ofrece una gastronomía de primer nivel. Es ideal para realizar eventos de todo tipo. En la Casa Club podrás encontrar una cafetería y un restaurante y una zona con terraza donde podrás admirar la panorámica sobre las vistas de la Sierra de Madrid.

¿Qué visitar?

Madrid tiene mucho que ofrecer, esta frase la hemos comentado en la presentación del Centro Nacional.

Te invitamos a chequear todas las alternativas y excursiones que puedes realizar en Madrid.

Contáctanos si necesitas ideas para visitas y tours.

 

¿Quieres estar al dia de la oferta de golf en Madrid?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp