Playa Granada Golf and Club Resort&Spa2019-02-09T19:52:55+00:00

Playa Granada Club Resort&Spa

Golf Los Moriscos

Tu Golf Resort en Andalucia

Playa Granada Club Resort&Spa en un hotel resort de 4 estrellas se encuentra en primera línea de playa, en Playa Granada.

Las completas instalaciones y servicios de Playa Granada Club Resort y su espectacular localización permite a sus  clientes disfrutar de múltiples experiencias en un entorno que lo tiene todo: Golf ubicado en el resort, salida directa al mar y playas infinitas, y hacer ski en  Sierra Nevada.

Entre los servicios  se incluyen 6 pistas de tenis, piscinas al aire libre y animación por la noche. La estación de esquí de Sierra Nevada está a 95 km.

Las habitaciones del Playa Granada Club Resort son amplias y cuentan con aire acondicionado, balcón o terraza privados y baño con secador de pelo. El WellFit Spa del Granada dispone de piscinas cubiertas, sauna, hammam y bañera de hidromasaje, por un suplemento. También hay centro de fitness.

Golf Los Moriscos es un campo de golf de 18 hoyos, ubicado en  el Resort y con acceso directo. El campo es recorrido de 18 hoyos tipo Links para el disfrute máximo de todos los niveles de jugadores de golf. Su situación privilegiada sobre una de las mejores playas de Granada lo convierte en un paraíso para la práctica del golf.

Fácil y dinámico. Permite al jugador completar la ronda de golf en una media de 4 horas. Se ubica parcialmente en primera línea de playa, lo que permite disfrutar de espectaculares vistas al Mediterráneo y a Sierra Nevada; una experiencia que permitirá recrearse en unos paisajes únicos e irrepetibles, contrastando el Mar y la Montaña.

Contacto:

Playa Granada Club Resort&Spa

Golf Los Moriscos

18613 Playa Granada.Andalucia. Spain

Ph +34 958 606 282

reservas@playagranadaclubresort.com

www.playagranadaclubresort.com

info@moriscosgolf.com

www.moriscosgolf.com

RESERVAS DE GOLF
AGENCIES&TTOO
INFORMACION&RESERVAS