Playa Granada Golf Resort

Playa Granada - Andalucía

Playa Granada Golf Resort

Playa Granada Club Resort&Spa es un hotel resort de 4 estrellas con el privilegio de estar en primera línea de playa, ubicado en la zona de Playa Granada. Con una  espectacular localización frente al mar, permite ofrecer a su clientela experiencias únicas en un entorno natural y que encuentras en lugares muy exclusivos. Playa Granada Resort lo tiene todo: Un campo de golf de 18 hoyos  ubicado en el resort, salida directa al mar con playas infinitas, y opción de realizar el ski en Sierra Nevada. Imposible mejorarlo.

Entre los servicios que oferta el hotel se incluyen 6 pistas de tenis, piscinas al aire libre y animación por la noche. La estación de esquí de Sierra Nevada está a 95 km y te lo dejan organizado.

Golf Los Moriscos es un campo de golf de 18 hoyos, ubicado frente al mar y con acceso directo desde el resort. El campo es un recorrido tipo Links, de distancia corta y técnico, ideal para caminar, por ello es muy popular entre el mundo senior y jugadores de todos los niveles.  Su situación privilegiada sobre una de las mejores playas de Granada y las montañas de Sierra Nevada lo convierten en un paraíso para la práctica del golf.

El campo además cuenta con una Academia de golf, zona de prácticas tanto para grupos como para individuales y un exquisito servicio al cliente.

Información y Contacto

Información

jugar-golf-en-granada

¿Como llegar?

Aeropuerto

Playa-Granada-Golf

¿Donde alojarse?

Las habitaciones del hotel Playa Granada Golf Resort son amplias y cuentan con aire acondicionado, balcón o terraza privados y baño con secador de pelo. El WellFit Spa del Granada dispone de piscinas cubiertas, sauna, hammam y bañera de hidromasaje, por un suplemento. También hay centro de fitness, Spa, zona de tenis y una amplia lista de actividades que complementan el golf.

El hotel tiene oferta de paquetes de golf y hotel con Golf Los Moriscos.

Aquí te dejamos el link al hotel para que puedas reservar directamente:

Reproducir vídeo

¿Donde jugar?

El campo del Hotel es Golf Los Moriscos. Campo tipo links de 18 hoyos, con salida directa al mar mediterráneo en la Costa Tropical.

El campo combina estancias de golf y hotel, de corta a larga estancia.

Contáctanos para enviarte las tarifas y paquetes de golf y alojamiento para jugar 18 hoyos o combinar varios días.

restaurante-golf-los-moriscos

¿Dónde comer?

Los platos típicos regionales de Granada son las Habas con Jamón, el gazpacho andaluz, la tortilla de Sacromonte y las sardinas asadas entre otros muchos. 

El hotel ofrece opción de media pensión y todo incluido.

El campo de golf tiene en su Casa Club un restaurante en la playa, único y donde podrás disfrutar de gastronomía exquisita.

playa-granada-resort

¿Qué visitar?

Granada ofrece diferentes paisajes en cada rincón. Es una región reconocida como un gran destino por viajeros de todo el mundo y con una belleza digna de admirar.

Te invitamos a chequear todas las alternativas y excursiones que puedes realizar en Granada.

golf-playa-granada-hotel

Paquetes de Golf&Hotel

Visita la sección de ofertas en Playa Granada y podrás acceder a diferentes opciones de alojamiento y golf, así como otras actividades complementarias. 

¿Quieres estar al día de la oferta de golf en Granada?

Social Share

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp