Centro Nacional de Golf

Madrid

Centro Nacional de Golf

El Centro Nacional de Golf en Madrid es un club donde todos los jugadores son bienvenidos. El campo está ubicado muy próximo al centro de Madrid, lo que hace que sea un lugar muy atractivo para aquellos golfistas que vienen a Madrid por estancias cortas y quieran jugar al golf. Es un club abierto a todos los públicos y se puede gestionar cualquier salida de golf. Se le llama coloquialmente «La Casa del Golf Español».

Es un campo de 18 hoyos, técnico y famoso por todos los torneos de renombre que se han celebrado a lo largo de los años, entre ellos el Open de España 2018 del Tour Europeo y muchos otros. Las instalaciones se complementan con una amplia zona de prácticas con 80 puestos, una Academia de Golf donde se ofrecen clases para niños y adultos de todos los niveles, y el Centro de Excelencia, un lugar muy exclusivo para profesionales y jugadores amateurs que quieran realizarse un fitting de su juego, mejorar su material de golf y analizar su swing.  Se trata de un Centro de alto rendimiento y dotado con la tecnología más puntera en el mercado de golf.

El Centro Nacional de Golf de Madrid ofrece también sus instalaciones para realizar torneos, eventos privados, restauración y alquiler de espacios.  Al estar ubicado muy cerca del Centro y próximo a empresas complementa su actividad con todo tipo de servicios.

Información y Contacto

Información

¿Como llegar?

Aeropuerto

¿Donde alojarse?

Madrid tiene varias zonas donde puedes alojarte. Puede ser en el Centro de Madrid o en las afueras. Ambas opciones están muy cerca del Centro Nacional y los campos de golf. Lo ideal es siempre reservar horas que vayan en contra del horario del tráfico.

Las mejores zonas para quedarte en un hotel o apartamento en el centro son el Barrio de Salamanca,la zona del Retiro, la zona de Sol y Gran Via, castellana, el barrio de Las Letras y la zona de Los Austrias.

Aquí te dejamos el link a hoteles para que puedas elegir tus opciones:

Reproducir vídeo

¿Donde jugar?

Madrid tiene más de 20 campos de golf entre Clubs privados y de socios.  Nosotros hemos elegido tres campos muy buenos, con excelente ubicación, diferentes entre ellos y hemos creado el Madrid  VIP  Golf Pass. Se trata de una tarifa más rentable para jugar 3 campos de golf: Centro Nacional de Golf, Golf Santander y Retamares Golf.

Todos estos campos se combinan muy bien. Contáctanos para darte más información sobre tarifas del Centro Nacional y resto de campos.

centro nacional de golf en madrid

¿Dónde comer?

En el Centro Nacional podrás encontrar un excelente restaurante de muy buena calidad precio. Hay un sinfín de platos tradicionales y diversa gastronomía para todos los bolsillos y gustos.  No obstante, si estas de paso por Madrid y vayas donde vayas, no dejes de probar el chocolate con churros, el cocido madrileño y las torrijas. 

centro-nacional-de-golf

¿Qué visitar?

Madrid tiene mucho que ofrecer y puedes combinar una escapada de golf con algunos lugares imprescindibles que puedes visitar. 

Estas son algunas de las visitas más valoradas y que podrás combinar con tu escapada de golf:

Paquetes de Golf&Hotel

Visita las ofertas del Centro Nacional y resto de campos que puedes jugar en Madrid, y paquetes de golf con hoteles.

¿Quieres estar al dia de la oferta de golf en Madrid?

Social Share

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp