Loading...
QUIENES SOMOS2018-11-01T18:31:32+00:00

GLOBAL HEMISPHERE es una empresa de Direccion  Comercial especializada en marketing y ventas, para la promoción de destinos, hoteles y campos de golf que se comercializan en el segmento golf y turismo de lujo.

La empresa, fundada por Monica Diaz Vecino y con Resort Marketing International  como partner asociado enfocado la comercialización de productos turísticos en la industria vacacional y segmento luxe.

MONICA DIAZ VECINO

Global Hemisphere

De formación hotelera y con una larga dedicación a la comercialización de hoteles y campos de golf de reconocido prestigio tanto nacionales como internacionales. Mónica ha liderado en su área operativa y comercial la promoción y desarrollo de grandes proyectos, logrando crear contactos exclusivos y productividad y pro actividad para el correcto desarrollo y evolución del negocio.

En su trayectoria destaca su participación grandes operaciones de apertura, puesta en marcha y desarrollo de nuevos establecimientos, en cadenas de lujo  como Europe Hoteles, Tropical Hoteles  y Ritz Carlton, destacando un papel importante en la comercialización de hoteles y campos de golf de alta gama.

Su area de especialidad son la comercialización en sector golf y lujo incluyendo el segmento vacacional en todo Europa.

RICHARD KIRBY

Resort Marketing Spain

Profesional con mas de 25 años de experiencia en el sector del Turismo con una amplia visión de los mercados emisores Europeos y de Américas hacia los destinos de España y Caribe.

Gran conocedor de las necesidades de producto y demanda de los TTOOs al haber liderado como ejecutivo durante 14 años áreas de compra y producto en el Grupo TUI en UK y Signature Vacations en Canada. Y por otro lado ha gestionado con éxito la complejidad de los canales de distribución, nuevas tecnologías y social media al que se enfrenta el sector Hotelero, al haber dirigido el área y sus equipos en Ventas y Marketing de la reconocida cadena Hotelera Occidental Hotels & Resorts durante los últimos 6 años.

Actualmente lidera Resort Marketing Spain, empresa especializada en la comercialización y hoteles de lujo.

Contamos  con una experiencia de más de 15 años en la comercialización del sector hotelero, comercializando Resorts y Campos de Golf en el sector de 4 y 5 estrellas gran lujo para un target alto y medio alto. Nuestro desarrollado conocimiento en el mercado europeo y  amplia red de contactos nos ha llevado a fundar GLOBAL HEMISPHERE centrándonos en la especialización en el segmento puramente vacacional de lujo y mercado de golf, apoyando a empresas que necesitan una comercialización en este sector y un aumento del revenue.

Hoy en día es necesario tener un equipo comercial que apoye las ventas y la representación de un producto turístico  y no siempre es fácil asumir los costes que esto supone, ya que en este sector, implica viajes y movilidad geográfica lo que termina limitando el presupuesto del plan de acción comercial.

Nuestro objetivo es ofrecer una plataforma donde poder representar su producto, a unos costes mas reducidos gracias a la externalización del servicio, proporcionándole una mayor visibilidad y posicionamiento en todos los países donde es factible comercializar su empresa.

Con la especialización en estos dos segmentos, abarcamos un mayor desarrollo en su línea de negocio y nos permite centralizarnos en aquellos mercados con público objetivo para conseguir a corto plazo unos resultados visibles a un coste mas reducido.

Para una mayor información de nuestros planes de trabajo y actividades, les invitamos a visitar nuestro Blog.