Casa de Campo Resort&Villas

La Romana, República Dominicana

Casa de Campo Resort&Villas

Bienvenido a Casa de Campo Resort & Villas en República Dominicana un impresionante hotel que se complementa con una oferta espectacular de exquisitas villas de lujo, un centro turístico y una comunidad residencial de 28,000 m² en La Romana, en la costa sureste del país.

Con 90 hoyos de golf todos creados por el famoso diseñador de campos de golf, Pete Dye, es el destino de golf sin igual de la República Dominicana, y de hecho, de todo el Caribe. El renombrado Teeth of the Dog ( Diente de Perro) es considerado el campo de golf número de uno de América Latina.

El Resort es reconocido como uno de los mejores del mundo junto a los tres campos de golf que tiene en su oferta. El clásico Teeth of the Dog, con 7 hoyos bordeando el mar Caribe, se encuentra entre los 50 mejores campos a nivel global. Estos campos atraen a los mejores profesionales y amateurs de todo el mundo y no es de extrañar. Lo que encuentras allí, no lo puedes ver en ningún otro lugar. Es simplemente extraordinario.

Pero además Casa de Campo no es solamente golf. Tiene mucho más que ofrecer. Si te gusta el deporte y el golf, por supuesto es Disneyland. Si te gusta relajarte en un sitio único, donde puedes presumir pero no te pueden encontrar, es el lugar. 
Allí podrás disfrutar de todas las actividades al aire libre que quieras imaginar, como el Polo, la Caza, el Tenis, una zona de fitness, una playa en exclusiva para ti, Playa Minitas. Una zona comercial con tiendas, pequeños comercios, restaurantes top que se ubican en La Marina con un Puerto Deportivo de primer nivel. El resort se completa con un Hotel de 5 estrellas Gran Lujo y Villas privadas que se alquilan junto a los servicios del hotel.

 

Información y Contacto

Información

Casa de Campo Resort

¿Como llegar?

Aeropuerto
casa-de-campo-resort-republica-dominicana

¿Donde alojarse?

Casa de Campo, como parte de Leading Hotels of The World,  ofrece dos tipos de alojamiento en el mismo destino. 

Un hotel con habitaciones que pueden alojar a dos adultos y dos niños o tres adultos. Otra opción es el alojamiento en villas, casas privadas que el hotel renta y que son ideales para familias, grupos de amigos y grupos de golf. 

 ➜ Puedes utilizar este código con ventajas exclusivas para reservar desde la web: Gh-Golf 

Reproducir vídeo

¿Donde jugar?

Casa de Campo tiene tres campos de primer nivel que no te dejaran indiferente. Tres recorridos de una calidad indiscutible y con un mantenimiento de primer nivel.

Teeth of The Dog, campo número 1 del Caribe, con 18 hoyos.

Dye Fore, jugarás 3 recorridos variables de 9 hoyos. Chavon, Lagos y Marina.

The Links, 18 hoyos y un placer de campo que podrás jugar mientras admiras las maravillosas villas que hay en Casa de Campo.

restaurante-Chilango-casa-de-Campo

¿Dónde comer?

Casa de Campo tiene la mejor gastronomía que puedas encontrar en República Dominicana. Todos sus restaurantes han sido reconocidos entre los mejores del pais, son de alta cocina, con chefs reconocidos y renombre. Durante el año realizan diferentes eventos gastronómicos que son un deleite para los sentidos.

Casa de Campo cuenta con 7 restaurantes de diversa cultura, entre ellos la cocina dominicana, española, italiana, mexicana, asiática, y cocina internacional.

altos-de-chavon

¿Qué visitar?

Puedes estar alojado en Casa de Campo más de una semana y no querer salir. Sin embargo, el hotel tiene un departamento de conserjería que podrá gestionar cualquier tipo de actividad que desees realizar fuera del resort. 

Si te decides a descubrir los lugares maravillosos que tiene este país, aquí te vamos a recomendar algunos próximos a Casa de Campo.

Paquetes de Golf&Hotel

Visita nuestra web de ofertas de Casa de Campo y podrás acceder a diferentes opciones de alojamiento y golf, así como otras actividades complementarias. 

¿Quieres estar al día de la oferta de golf en
Casa de Campo Resort&Villas?

Social Share

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp