Golf Costa Teguise

Lanzarote, Islas Canarias

Golf en Lanzarote

Golf Costa Teguise es un clásico, y está situado al pie de un viejo volcán con vistas impresionantes del Océano Atlántico. El campo tiene un recorrido de 18 hoyos diseñados por el británico John Harris y construido en el año 1978. Es un recorrido técnico que les encanta a los golfistas más competentes.

Los 18 hoyos transcurren por la falda de un antiguo volcán, entre lava volcánica, cactus y palmeras que hacen un lugar mágico, donde se aprecia la naturaleza en su máxima expresión, la misma naturaleza cuidada y mantenida por el hombre, tal y como César Manrique inculcó a todos los lanzaroteños. 

El diseño del campo es suave y muy variado, con numerosos dog legs que provocan al jugador y obligan a jugar con todos los palos de la bolsa, suponiendo un desafío para el jugador profesional, a la vez que ofrece un golf atractivo y agradable para aquellos cuya destreza sea más modesta. Las calles están cerradas por un conjunto de más de 3500 palmeras y tiene impresionantes vistas al mar.

 

Información y Contacto

Información

destino-lanzarote-golf

¿Como llegar?

Aeropuerto

hoteles-golf-en-lanzarote

¿Donde alojarse?

Lanzarote tiene numerosos hoteles donde alojarse y próximos a Golf Costa Teguise. Necesitas saber que los dos campos están localizados muy próximos a la zona de Costa Teguise y Puerto del Carmen. La isla es pequeña, tiene un recorrido de 62 kilómetros de longitud, lo que hace que sea muy accesible llegar a los campos de golf.

Aquí te dejamos el link a hoteles y villas cercanas al campo de golf que hemos seleccionado y que podrás elegir.

Reproducir vídeo

¿Donde jugar?

Lanzarote cuenta con dos campos de golf, Golf Costa Teguise y Lanzarote Golf. La distancia entre ambos es de unos 20 minutos. Hay paquetes de golf creados de una semana, de media y larga estancia.

Para reservar tu greenfee puedes realizarlo a través de su página web. Contáctanos si necesitas información de paquetes de golf y tarifas especiales.

lanzarote-golf-costa-teguise

¿Dónde comer?

La gastronomía canaria es muy popular por ser casera y sencilla. Las papas arrugadas (una variante  de patata cocida con sal) servidas con diferentes tipos de mojo, el gofio y el vino de Lanzarote entre muchas opciones. 

Los restaurantes más populares que puedes visitar en la zona de Costa Teguise son: el Restaurante El Maestro, La Bodega de Marcelo y  el Guachinche de Luis entre otros. 

Si necesitas mayor información, contáctanos y te completaremos la información con lo que nos recomiendan los locales.

que-visitar-golf-costa-teguise

¿Qué visitar?

Lanzarote además de los dos campos de golf, tiene mucho que ofrecer. Es una isla de la que te vas a enamorar, la naturaleza es espectacular, tierra de volcanes y buen vino. 

Estas son algunas de las excursiones más populares que podrás realizar en Lanzarote:

hotel-golf-lanzarote

Paquetes de Golf&Hotel

Visita las ofertas que hay en Lanzarote para jugar al golf. Paquetes de golf y hotel con las tarifas más actualizadas del mercado y que no te puedes perder.

¿Quieres estar al día de la oferta de golf en Lanzarote?

Social Share

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp