golf casa de campo republica dominicana

Casa de Campo Resort&Villas reabre el 1 de Julio

El mejor destino del Caribe se prepara para una nueva temporada de golf

Ayer he recibido la gran noticia, que por fin Casa de Campo Resort, el mejor destino del Caribe, abre sus puertas de nuevo el 1 de julio y de esta forma toda su operativa. 

Casa de Campo realizará su apertura, como no podía ser de otra forma, con unas medidas de seguridad de primer nivel, de forma que sus huéspedes puedan seguir viviendo la misma experiencia única que solo se vive allí.

Estas nuevas medidas y protocolos de seguridad se llaman «Casa Cares» y las cuales se están desarrollando  para prevenir contagios del Covid-19 y asegurar, como siempre lo han hecho, el más alto nivel de seguridad en el resort.

Tras su cierre, Casa de Campo Resort, ha trabajado directamente con la compañía HS Consulting que le ha apoyado en la implementación de todas estas nuevas medidas de seguridad, adaptándose a la nueva realidad, y obteniendo todos los certificados legales para la prevención de todas las enfermedades infecciosas, incluyendo el Covid-19.

El Presidente de Casa de Campo, y además un gran líder, Andres Pichardo, indicó que «La salud y la seguridad de nuestros huéspedes, residentes y colaboradores siempre ha sido nuestra prioridad. Ahora más que nunca mantenemos el compromiso de garantizar que puedan relajarse y disfrutar de su estadía». 

El programa "Casa Cares"

Anunció además que el programa «Casa Cares» es uno de los más avanzados en el mercado hotelero. 

El resort ha realizado inversiones de alta tecnología tanto  en materiales como en equipos y toda su plantilla de empleados que conforma la gran familia que es Casa de Campo Resort, va a estar en continua formación para seguir dando el impecable servicio.

Con este nuevo protocolo, se están implementando nuevas reglas y estándares para asegurar que cada zona de la propiedad mantenga la higiene necesaria para evitar cualquier tipo de contagio. 

Otro avance es la tecnología puntera que están desarrollando a través de aplicaciones accesibles para los clientes a través del móvil. De esta forma cada huésped podrá realizar sus pagos online, avance del check+in y check-out, reservas en todos los restaurantes y vivir la misma experiencia que antes, solo que con el valor añadido de contar ahora con unas herramientas, que sin duda son un avance al futuro en el mundo de la hotelería.

Y por último también tienen que saber, que Casa de Campo Resort&Villas tiene sus propias instalaciones médicas con personal cualificado las 24 horas, en Central Romana, a tan solo escasos minutos del Resort. Su Centro Medicó Central Romana tiene servicios de del 911, ambulancia, y asistencia VIP.

Hace dos meses veíamos el futuro muy negro, parece que el Turismo vuelve a traernos un soplo de aire fresco, y es sin duda el momento de reservar una escapada a Casa de Campo. Ahora hay precios que se adaptan a la demanda del mercado, con tarifas muy competitivas. Ahora más que nunca.

Sobre casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de The Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo. Servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres. 

Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan solo cinco minutos y a corta distancia los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos del mundo.

Para obtener más información sobre Casa de Campo Resort & Villas, llame al 800.877.3643. o vía email europagolf@ccampo.com  o visite: http://www.casadecampo.com.do/es.

Siga las cuentas de Casa de Campo en Redes Sociales:

Facebook: casadecamporesort

Instagram: @casadecampodr

Twitter: @casadecampo

Mónica Díaz Vecino
Mónica Díaz Vecino

Ayudo a empresas a vender más y posicionarse en la industria turística de golf. CEO de Global Hemisphere, empresa especializada en la comercialización internacional de campos de golf, hoteles y destinos donde ofrecemos un departamento de dirección comercial externo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp