golf lanzarote

Jugar al golf en Lanzarote

Lanzarote Isla de Golf

Lanzarote es una de las siete islas canarias que tiene un encanto especial. Se diferencia del resto de islas por tener un ambiente natural y volcánico que el resto no tienen. La arquitectura, su gastronomía y su cultura. Incluso los dos campos de golf que tiene Lanzarote son diferentes al resto de islas.

Más adelante iremos viendo toda la oferta de golf y alojamiento que tiene Lanzarote, hoteles en varias zonas de la isla con acceso muy bueno a los dos campos. Al ser un territorio pequeño, las distancias son cortas, aunque un campo esta más al norte y otro ubicado al sur, en cualquiera de los dos puntos, el acceso es muy rápido.

Otra de las ventajas, es que los dos campos son muy diferentes entre si. 

Costa Teguise Golf y Lanzarote Golf

Costa Teguise Golf es un campo más técnico, famoso por toda la hilera de palmeras, un campo que cuanto más los juegas más te retas. Está ubicado en Costa Teguise, una de las zonas turísticas y residenciales más bonitas del archipiélago. 

Lanzarote Golf, está ubicado hacia el sur de la isla, en el municipio de Tías, y a unos pocos minutos de la otra área turística que es Puerto del Carmen. Es un campo muy accesible a todos los hoteles que se encuentran en esta zona. Un campo más abierto, y quizás más fácil para handicaps más altos, aunque ambos campos cualquier handicap se puede divertir.

En los siguientes post iremos viendo diversas opciones que se pueden hacer si quieres pasar unas vacaciones de golf en Lanzarote, porque se pueden combinar diversas actividades y hay una oferta de hoteles complementaria que te pueda ayudar a decidirte a la hora de organizar tus próximos viajes de golf.

En este primer post te presentamos los dos campos de la isla, que siendo dos, dan mucho juego, ya que cualquiera de ellos los vas a querer repetir más de una vez.

Si necesitas información acerca de estancias o paquetes, contáctanos para darte toda la información más actual de paquetes que existen para jugar los dos campos.

Mónica Díaz Vecino
Mónica Díaz Vecino

Ayudo a empresas a vender más y posicionarse en la industria turística de golf. CEO de Global Hemisphere, empresa especializada en la comercialización internacional de campos de golf, hoteles y destinos donde ofrecemos un departamento de dirección comercial externo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp