Casa de Campo Resort&Villas2019-02-09T19:36:50+00:00

Casa de Campo Resort&Villas

El Golf Resort mas exclusivo del Caribe

Bienvenido a Casa de Campo Resort & Villas, un impresionante hotel, centro turístico y comunidad residencial de 28,000 m² en La Romana, en la costa sureste de la República Dominicana.

Con 90 hoyos de golf todos creados por el famoso diseñador de campos de golf, Pete Dye, es el destino de golf sin igual de la República Dominicana, y de hecho, de todo el Caribe, el renombrado Teeth of the Dog es considerado el campo de golf número de uno de America Latina.

El Resort es reconocido como uno de los mejores del Mundo junto a los tres campos de golf que tiene en su oferta. El clásico Teeth of the Dog, con 7 hoyos bordeando el mar Caribe, se encuentra entre los 50 mejores Campo sede Golf del mundo y el número 1 en América Latina. Estos campos atrae a los mejores profesionales y amateurs de todo el mundo.

Casa de Campo es hoy un destino de golf a nivel global, diferenciado como el Golf Resort Líder del Mundo durante los últimos 7 años consecutivos en los premios globlaes “World Travel Awards”.
Ademas de otros deportes como el Polo, la Caza, el Tenis, etc cuenta con un Puerto Deportivo de primer nivel. El resort se completa con un Hotel de 5 estrellas Gran Lujo y Villas.

Información:

Hotel Rooms&Suites

Villas 3 to 10 bedrooms

3 Golf Courses / 63 holes

Fitness

Spa

Restaurants&Bars

Private Beach & Club

Marina

Tennis, Polo, etc…

Airport Transfer

Localización:

La Romana, Dominican Republic

Punta Cana Airport  (45 minutes)

Santo Domingo Airport (60 minutes)

La Romana (5 minutes)

Contacto:

Casa de Campo Resort&Villas

La Romana, Dominican Republic

Ph +1 800 877 36 43

www.casadecampo.com.do

Contacto Oficina Comercial:

Sales&Marketing Director Europe:

Monica Diaz Vecino

Ph +34 672 225 794

monica@ccampo.com

CATALOGO
AGENCIAS&TTOO
INFORMACION&RESERVAS