3 razones para jugar al golf en Casa de Campo Resort

golf en casa de campo resort

Bienvenidos al paraíso del golf.

Jugar al golf en Casa de Campo Resort es un privilegio. El complejo residencial de República Dominicana es uno de los paraísos del Caribe para jugar al golf. De hecho, es uno de los mejores golf resorts del mundo y por ello y bien merecido, ha sido galardonado en varias ocasiones por numerosos medios de comunicación especializados.

Desde que empezó el Covid-19, Casa de Campo ha estado trabajando con una empresa consultora en Mallorca, con el objetivo de reforzar sus protocolos sanitarios y de seguridad. Esto ha sido uno de sus principales objetivos, conseguir la certificación que dichos protocolos sean efectivos y evitar que se origine cualquier enfermedad infecciosa.
 
Como resultado de ello, Casa de Campo ha puesto en marcha el programa “Casa Cares” que ya te conté Aquí.
El programa es una apuesta por la última tecnología, con aplicaciones móviles para dar facilidad al usuario y reforzar los protocolos de seguridad y distancia social. 
 
El programa “Casa Cares”, es de gran utilidad si viajas a Casa de Campo y puedes descargarlo aquí. 
 
golf-en-casa-de-campo-resort
Dye Fore Marina

3 razones para jugar al golf en Casa de Campo Resort

Con estas nuevas medidas de seguridad controladas, viajar a este paraíso es ya es una realidad al alcance de casi todos. Actualmente hay precios muy competitivos para viajar y jugar al golf en sus 3 espectaculares campos de golf.

En este post te voy a dar 3 razones para jugar al golf en Casa de Campo y que te puedan convencer.


➜ Razón 1

¿Como jugador de golf, que de vez en cuando haces alguna escapada para jugar otros campos, ya el hecho de salir y descubrir nuevos sitios te motiva un poco, no?

Y si te preguntara… ¿te gustaría jugar en uno de los mejores resorts del mundo? En este caso, posiblemente tus pensamientos se disparan y te puedes llegar a imaginar un campo de primer nivel como los que se ven en la televisión, con calles perfectas, greenes perfectos, con caídas espectaculares que disfrutarías leyéndolas (o intentándolo), con servicio prémium y con un caddie que te va a tratar como si fueras jugador de la PGA.

Estos son solo algunos ejemplos porque puedes  seguir dándole a la imaginación.

La única diferencia es que es esta situación es real, y además tienes que añadirle la brisa del mar Caribe, alojarte en un hotel emblemático frecuentado por celebridades, y disfrutar de la mejor gastronomía que vas a encontrar en República Dominicana, entre otros muchas más razones que ya te iré contando.

 

➜ Razón 2

Tienes y nunca mejor dicho, dos tipos de alojamiento para disfrutar de unas vacaciones de golf o playa en este espectacular Resort.

Casa de Campo te ofrece la posibilidad de poder elegir entre quedarte en el hotel o en sus lujosas villas que van de tres a diez habitaciones. 

El hotel cuenta con habitaciones para alojar a dos adultos y dos niños por habitación. Se trata de las recién renovadas habitaciones Casita Deluxe, la siguiente categoría son las habitaciones Elite, las Premium y las Suite de una y dos habitaciones.

La diferencia entre todas ellas son los metros cuadrados y los valores añadidos con los que cuenta cada una de ellas en su categoría. Puedes chequear todas sus habitaciones desde la propia web del hotel. 

Las Villas, son espectaculares mansiones, ideal para familias, grupos de amigos y grupos de golf. Se trata de casas privadas que los dueños ceden al hotel para que les gestionen el alquiler. Son Villas ubicadas dentro del campo de golf, como las Villas Garden y Clásicas, o las que se localizan directamente frente al mar como las Villas Exclusivas y Villas Clásicas. Puedes ver todo el listado de Villas disponible en el listado de Villas.

 

➜ Razón 3

Reserva y cancela cuando quieras

Este es el lema de Casa de Campo Resort después del Covid-19 para ayudar a toda su clientela y apoyar al sector de viaje profesional. Y es que además, es un factor clave a la hora de planificar tu escapada de golf. Tener la flexibilidad y la seguridad que puedes comprar un viaje, y si por cualquier razón, no consigues viajar, no incurres en ningún tipo de gasto. No te van a hacer ningún cargo.

Es una forma de poder hacer realidad tus sueños, o por lo menos imaginarlo.

Espero que estas tres razones te puedan orientar si estás viendo posibilidades de viajar a República Dominicana para jugar al golf. 

Si te interesa presupuesto orientativo de una estancia en Casa de Campo Resort, no dudes en contactarnos. Te podremos dar información de agencias que venden el viaje paquetizado con vuelos o darte opciones de compra directamente a través de la web del resort.

No dejes de soñar.