Mejor campo de golf en Cádiz

mejor campo de golf en cadiz

Golf Ilimitado en la zona de Cádiz

Sabemos que en Andalucía hay muy buena y variada oferta de golf con más de 100 campos que se distribuyen entre todas las provincias andaluzas. Golf para todos los gustos, sabores y bolsillos.

En esta ocasión vamos a hablar de Golf La Estancia, localizado en  la urbanización de Sancti Petri, Cádiz. Un campo muy agradecido, divertido y con insuperable calidad precio. Muchas veces he comentado, que si este campo estuviera localizado en Canarias o en cualquier otro lugar turístico con muy buena conexión aérea, el precio del greenfee se triplicaría. 

EL paisaje, la gastronomía y la experiencia de vivir Cádiz, es única. Es una región con mucha personalidad y una naturaleza que se ha perdido en muchas zonas turísticas.

el mejor campo de golf en Cadiz

La gran transformación del campo de golf

La Estancia Golf ha experimentado nuevos cambios en la última década. Empezó siendo un campo de la cadena Melia, con escaso mantenimiento y en unas condiciones muy irregulares. En 2009 una nueva propiedad se hizo con el campo, y a partir de ahí comenzó una metamorfosis espectacular hasta lo que es hoy en día, con continuas mejoras y grandes labores de mantenimiento. 

Se trata de un recorrido muy agradable tanto para jugadores de primer nivel como para los de handicap más alto. Es un campo muy agradecido, con calles anchas, greenes amplios y un juego que vas a disfrutar. Sin duda es el mejor campo en Cádiz para jugar golf ilimitado, puesto que una vez lo termines, querrás volver a jugarlo.

En la zona hay varios campos que podrás combinar para jugar y que mantienen un acuerdo especial de tarifas. Estos campos son Hills, Novo, Campano, Montenmedio, Sherry Golf, Costa Ballena, Fairplay Benalup y Montecastillo.  Aquí puedes ver todas las ofertas que activas.

Puedes estar una semana jugando al golf en diversos campos a precios muy interesantes.

Además todos los campos tienen acuerdos con hoteles de la zona, y están paquetizados con diferentes opciones de alojamiento, tienes mucho donde elegir.

Contáctanos si necesitas ayuda con precios, agencias especializadas que vendan el paquete o cualquier información adicional sobre la zona que podamos ayudarte.