Traslada tu oficina a Casa de Campo Resort

workation-casa-de-campo-resort

Workation en Casa de Campo Resort

Con la pandemia mundial, la forma en que trabajamos y vivimos nos ha obligado a cambiar nuestras costumbres, nuestra forma de vivir y también experimentar una nueva modalidad de combinar trabajo y vacaciones llamada «Workation». Hoy en día la mayoría de las empresas están adaptándose a nuevas formas de teletrabajo, oficinas en casa y oficinas virtuales. Esto da lugar a que te puedas trasladar a trabajar donde quieras y tener la oportunidad de descubrir nuevos países y hacer turismo a la vez que trabajas.

En esta línea, muchos destinos están abriendo sus puertas y dan oportunidades para instalarte en sus países y vivir su cultura. Y Casa de Campo Resort en República Dominicana es uno de ellos.

A medida que las compañías han pasado a una mezcla de «teletrabajo», casa y oficina, Casa de Campo se ha convertido inmediatamente en un lugar modelo para vivir. Un lugar muy exclusivo que ofrece servicios para todos aquellos profesionales que quieran estar en un sitio cómodo, privado y en un ambiente bonito para poder combinar la vida personal y la laboral.

¿Qué es el workation?

La palabra literalmente significa trabajar + vacaciones. Aunque suena desde hace años en Estados Unidos, en España es todavía relativamente nueva. Aquí estamos más familiarizados con el término «teletrabajo«o «trabajar a distancia«. Como cada vez nos cuesta más separar vida personal y laboral, el workation hace que tu vida sea más parecido a unos días de descanso con trabajo. Es una combinación perfecta de trabajar y tener tiempo de ocio en lugares que siempre has querido ir. Muchas personas siguen esta filosofía de vida y les compensa.

Ubicación de Casa de Campo Resort

Dada su cercanía a aeropuertos internacionales como el de Punta Cana, Santo Domingo o La Romana, Casa de Campo está conectado con el mundo,  lo que hace que sea un lugar muy accesible y cómodo para ir cuando sea.

Casa de Campo es un destino en sí mismo. Un terreno 3.000 hectáreas,  con una gran variedad de opciones deportivas, acuáticas y terrestres, cada una de ellas dirigidas por equipos de profesionales  y  con la tecnología más moderna que puedas encontrar en el Caribe. Si hay algún deporte que quieras iniciar y aprender, sin duda es el sitio: 3 campos de golf de renombre mundial, centro ecuestre, centro de caza y Club de Tenis entre muchas opciones.  Casa de Campo Resort&Villas siempre ha sido y será un lugar perfecto para unas vacaciones en familia, para jugadores de golf, parejas, amigos, reuniones de grupo y bodas. Y ahora también para hacer de este único lugar tu oficina.

¿Por qué trasladar tu oficina a Casa de Campo Resort?

Por que además de todo lo que te hemos contado, Casa de Campo ofrece el ambiente perfecto para que,  tanto si vives solo, en pareja o en familia, establezcas ahí tu lugar de trabajo y aumentes tu calidad de vida. Olvídate de las prisas, de los atascos, de una vida consumista y sueña con trabajar y vivir en el paraíso. Muchos de nosotros estamos sufriendo la pandemia pero igualmente se trata de una época de cambio donde adoptar nuevas costumbres y aprovechar nuevas oportunidades.

¿Dónde alojarte en Casa de Campo Resort?

Puedes alojarte tanto en una de las cuatro tipos de Villa si vienes con tu familia o en el hotel y apartamentos si decides venir en pareja o solo. Sea donde sea el lugar que elijas, vas a contar siempre con espacios de trabajo, wifi, profesionales de IT para darte soporte ante cualquier incidencia,  mesas de trabajo, salas de reuniones  y ayuda de un departamento especializado, que te cubrirá todas las necesidades que puedan surgir. No hay excusa.

¿Qué hacer después del trabajo?

Te podría sugerir unas cuantas opciones para que puedas ser la envidia para cualquiera.

  • Imagínate terminar tu horario de trabajo y jugar 9 o 18 hoyos en uno de los mejores campos de golf del mundo como es «Teeth of The Dog». No tiene precio.
  • Que tal un paseo por Playa Minitas y darte un baño en el Mar Caribe…. Pagaría lo que fuera por ello ahora mismo.
  • Sepas o no montar a caballo, ¿te imaginas un paseo de una hora a caballo por la selva tropical que rodea todo el resort?
  • ¿Te gusta jugar al tenis? Casa de Campo tiene 14 pistas de Tenis. Si no tienes acompañante, te buscamos uno.
  • ¿Has oído hablar de La Marina de Casa de Campo? Yates de lujo que puedes admirar y respirar aire puro, eso si simplemente quieres darte un paseo.
  • Fitness Center con todo el equipamiento necesario para no perder la forma y estar FIT.
  • Si eres madrugador te recomendaría un poco de footing por los campos de golf de Casa de Campo. A primera hora de la mañana o de la tarde, es una experiencia mágica.
  • Si has tenido un día muy agotador, puedes relajarte en el Spa de Casa de Campo, y mañana será otro día.
  • Si te gusta la caza, puedes practicar y tirar al plato en el Centro de Tiro.
  • ¿Que el fin de semana jugaste muy mal al golf? Tranquilo nos pasa a todos. Puedes practicar después del trabajo en las dos  impresionantes zona de prácticas que tiene Casa de Campo Resort junto al Campo de golf de Diente de Perro (Teeth of The Dog) y The Links y la zona de prácticas de Dye Fore.

Tarifas de larga estancia

Como verás estas son solo algunas de las muchas opciones que puedes hacer tras un duro día de trabajo si te trasladas una temporada a vivir en Casa de Campo. Visita la página de ofertas para una estancia de larga temporada, donde los precios son mucho más interesantes.

Si tuviera oportunidad, no me lo pensaría mucho.

Precios de larga estancia en Casa de Campo Resort

 

Si necesitas que te ayudemos con mayor información, tarifas de larga estancia y sugerencias, no dudes en contactarnos.