Villas de golf en República Dominicana

villas en casa de campo

Las villas están de moda. Cada vez más. No solo por ser un alojamiento que te permite prácticamente estar como en tu casa, sino que ahora mismo y con la situación que estamos viviendo post Covid-19, es una de las mejores opciones para viajar a cualquier destino y ganar en tranquilidad.

Además si juegas al golf, la opción de alojarte en casas privadas es aún más atractiva al poder compartir espacio con amigos y familia, y el plan aún puede ser más divertido.

En este post te voy a contar las opciones de alojamiento en las villas que existen en Casa de Campo Resort&Villas, uno de los lugares imprescindibles en República Dominicana si estás buscando unas vacaciones  cerca de un campo de golf.

Villas en Casa de Campo

Localización

➜ Como llegar a La Romana

Desde la mayoría de destinos la única opción obviamente es el avión. Existen gran número de aerolíneas que operan en todos los aeropuertos que tiene República Dominicana. El país tiene 8 aeropuertos de carácter internacional y que operan tanto con vuelos regulares como compañías charter.

Para alojarte en Casa de Campo, la mejor opción son estas 3, sobre todo por proximidad:

Aeropuerto Internacional de La Romana ( LRM): Se trata de un aeropuerto comercial y privado, conocido como el Aeropuerto de Casa de Campo.  Está ubicado a tan  solo unos pocos minutos del resort y por ello tiene fácil acceso. 

Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ): Ubicado a unos 50 minutos de Casa de Campo. Es el principal aeropuerto de República Dominicana en cuanto a vuelos internacionales, ya que está posicionado en primer lugar en tráfico aéreo y movimiento de pasajeros. 

Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ): Cercano a la capital del país,  se trata de un aeropuerto internacional con gran movimiento de pasajeros y vuelos internacionales. Tanto Iberia como Air Europa tienen vuelos diario desde Madrid, lo que permite buenas conexiones con otros países de origen.

➜ Como trasladarte a Casa de Campo

Si te alojas en Casa de Campo el transporte lo tienen muy bien organizado. Deberás previamente concertar tu conductor a través del departamento de reservas del hotel. Con todos los detalles, ellos te organizan el traslado. Una vez llegas a cualquiera de los tres aeropuertos, tendrás un chofer esperándote con tu nombre y resulta muy práctico. Son personas muy amables que te ayudaran con tu equipaje. 

Villas en Casa de Campo

Casa de Campo ofrece cuatro tipos de estilos diferentes. Las villas son de propiedad privada y que gestiona el hotel. Todas ellas tienen el servicio que el hotel da a los huéspedes alojados y otros servicios extras en función  del tipo de villa.

La buena opción de estar en una villa, es que puedes reunirte con tus amigos en un lugar sin que nadie os moleste, hacer cenas conjuntas, reunirte hasta tarde, y compartir zonas comunes únicamente para vosotros.

➜ Tips para tu estancia en Villas

Aquí os dejo algunos tips sobre la estancia en Villas:

  • Todas las Villas tienen jardín privado con piscina. Las habitaciones dan directamente al jardín y con unas vistas inmejorables. ¿Quién no quiere levantarse por la mañana y darse un baño en la piscina?
  • Las villas son ideales para cualquier golfista que quiera alojarse en una casa privada, sea con amigos o sea con su familia. 
  • También son ideales para parejas de amigos que no juegan al golf, pero quieren pasar unas vacaciones tranquilas disfrutando de todas las actividades complementarias y que solo puedes disfrutar allí.
  • El desayuno está incluido en el precio de la Villa. Tendrás el desayuno preparado en tu propia casa y a la hora que decidas por una persona del servicio de restaurante. 
  • Las Villas en Casa de Campo tienen diferentes números de habitaciones y baños. Son todas tipo suite, como si estuvieran alojados en el hotel, por eso son ideales para estancias en grupo o familia.
  • El servicio doméstico también se incluye, al igual que si te alojaras en el hotel. Las villas Clásicas, Exclusivas y Oceanfront, cuentan además con servicio de mayordomía.
  • Estos servicios se incluyen para los cuatro tipos de Villas: Garden, Clasicas, Eclusivas y Oceanfront.

➜ Villas Clasicas

villas en casa de campo

Las Villas Clásicas, están ubicadas entre los tres campos de golf de Casa de Campo: Teeth of The Dog, Dye Fore y The Links. Son villas entre 3 y 4 habitaciones. Ideales para grupos de golf entre amigos. 

➜ Villas Garden

villas en casa de campo

Las Villas Garden se diferencian de las Garden por la ubicación y números de metros cuadrados, que son más amplias y acogen a mayor número de huéspedes.

➜ Villas Exclusivas

villas en casa de campo

Las Villas Exclusivas son una de las mejores opciones para alojarte en Casa de Campo. Son villas más amplias que van entre 2.000 y 3.000 metros cuadrados, y donde se pueden alojar hasta 30 personas. Todas las habitaciones, al igual que las anteriores villas, son en Suite, lo que da mucho juego para un grupo.

➜ Villas Oceanfront

villas en casa de campo

Las Villas Oceanfront son un sueño. Es despertar en el mejor lugar jamás soñado. Esto es lo bueno de Casa de Campo, que el resort en sí es un paraíso caribeño.

Este tipo de propiedad es mas amplia, ideales también para grupos de golf que quieran vivir una experiencia inolvidable.

 

➜ Catálogo de Villas

En este brochure puedes descargar todas las Villas que hay en Casa de Campo. Es muy útil y te podrás hacer una idea de todas los tipos de propiedades que el hotel te puede ofrecer.

Como reservas las Villas

➜ Código de descuento

A traves de la web de Casa de Campo puedes encontrar las mejores ofertas y descuentos. Te dejo el link a la web: www.casadecampo.com.do 

Aplica este código de reserva para reservar cualquiera de las Villas Clasicas y Garden, y obtendras un 10% de descuento sobre la tarifa online.

➜ Contáctanos

Si necesitas más información sobre Casa de Campo, como llegar, que hacer, como reservar tus salidas de golf, que villas elegir y muchos más, no dudes en contactarnos.

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas.