Como elegir una agencia para tus viajes de golf

Vender viajes de golf

Tips para planificar tu viaje de golf

Siempre he intentado organizar viajes de golf por mi cuenta, sea para mi familia o mis amigos. Al final me daba cuenta de que hay que dedicarle muchas horas y mucho esfuerzo y terminaba por llamar a una agencia conocida que finalmente me organizaba el viaje. Y sin duda es la mejor elección.

A veces pensaba que por contactar directamente a un hotel o resort, podía conseguir las mejores tarifas y me iba a suponer el ahorro de año. Y muchas veces es así, pero no, déjame explicarte.

Normalmente las agencias de viajes y tour operadores especializados, tienen unas tarifas más económicas por ser profesionales del sector y es una norma que se suele respetar. De esta forma muchas veces puedes beneficiarte de valores añadidos, y de tarifas con descuento mejores que si las intentas conseguir directamente con el hotelero o el campo de golf. 

Otro punto importante a tener en cuenta, es que si llegas a conseguir el mismo precio que te da la agencia, tienes que valorar que detrás de ese precio hay un trabajo que te vas a ahorrar por conseguir el mismo precio, lo cual ya te compensa comprar el viaje a un especialista de viajes de golf.

Además estas agencias de viaje especializadas, mueven volumen, conocen los destinos y los campos de golf y te simplificarán la vida a la hora de organizar tu escapada.

 

viaje de golf

Por que elegir una agencia de viajes de golf

Tu tiempo es oro

Uno de los servicios que te ofrece un especialista en vender viajes de golf es sobre todo ahorrarte el tiempo y hacer el trabajo por ti. Aunque pienses que puedes planificar el viaje por tu cuenta, detrás de la venta de cualquier viaje hay un trabajo de investigación y un gran esfuerzo de organización y estudio por conseguir las mejores tarifas y el mejor servicio.

Actualmente hay muchos destinos donde ir a jugar al golf, y todos los operadores tienen una gran oferta en diferentes destinos y presupuestos. Elige el destino de golf que quieras ir  y ellos te harán el trabajo: reservas de golf, traslados, vuelos, y todo lo que necesites. Tengo muchos clientes que lo único que quieren es elegir un lugar para ir a jugar y tener todo hecho.

Si viajas con un grupo, elegir una agencia vale todavía más la pena, créeme.

Aquí te dejo diferentes destinos de golf donde poder ir a jugar y que  podemos orientarte si te apetece visitar alguno de ellos.

Compra y viaja

Según lo que hemos comentado en el punto anterior, la facilidad de desear un destino, dejarse llevar por las recomendaciones de una agencia para alojarse en un hotel u otro y que campos elegir en un destino donde puede haber mucha oferta, es clave.

Transporte

Muchas empresas y operadores turísticos cuentan con su propia compañía de transportes. Hay resorts como Casa de Campo Resort&Villas en República Dominicana, que ellos mismos tienen su empresa de transfer in situ y es más sencillo para el organizador de viajes ofrecer los traslados al cliente.

Tener el transporte organizado es un gran punto. Puede ser especialmente útil para traslados a los campos de golf, además de que los precios son mucho más asequibles a través de una agencia. Los profesionales que venden viajes normalmente conocen estas empresas de traslados y da mucha más confianza a la hora de viajar.

Tarifas y valores añadidos

Todo esfuerzo merece su recompensa.Todo lo que una agencia te deje organizarlo tiene un coste, y estos costes al final están incluidos en el precio. Es lo que he comentado antes, que puedes conseguir de forma directa un precio similar directamente o con una agencia, solo que el profesional te hace el trabajo. 

Seguramente habrá de todo, pero por lo general, si te vas a una agencia seria y con un buen servicio, obtendrás un presupuesto muy razonable. Los márgenes que hay de comisiones no son altos.

Lo mejor es siempre solicitar varias opciones, comparar y finalmente decidir.

Nosotros trabajamos con muchos de ellos como Golf Breaks, Your Golf Travel, Nautalia, El Corte Inglés entre otros y siempre el servicio ha sido muy bueno.

Si necesitas que te orientemos y te remitamos a alguno de ellos para cualquiera de los destinos que ofrecemos, no dudes en contactarnos.