Viaje de Golf a Casa de Campo Resort

vacaciones de golf en Casa de Campo Resort

Planifique unas vacaciones de golf en el resort Casa de Campo

Casa de Campo en la República Dominicana propone a todos los viajeros de todas las edades a disfrutar de unas vacaciones de golf únicas en la vida. Ya sea que estés buscando un tiempo tranquilo lejos de todo, una aventura en grupo o algo intermedio, Casa de Campo Resort tiene numerosas ofertas de golf para familias y grupos, incluyendo mantener a los huéspedes más jóvenes de 21 años y menores jugando gratis. Este verano, Casa de Campo Resort&Villas destaca por sus paquetes de vacaciones de golf.  Las ofertas para familias incluyen que los huéspedes menores de 21 años jueguen gratis

Beach Club Casa de Campo

Paquetes de vacaciones de golf en Casa de Campo Resort

Casa de Campo Resort & Villas ofrece un paquete de vacaciones de golf con todo incluido sin precedentes. Disfrute de tarifas ilimitadas en los 3 impresionantes campos de golf con la firma de Pete Dye.

¿Dónde está Casa de Campo?

Casa de Campo Resort &Villas, que posee los mejores campos de golf del Caribe, incluido el emblemático Teeth of the Dog, clasificado como el número 7 en la lista de los 100 mejores campos de golf de la revista GOLF, ofrece una excepcional oferta de paquetes de estancia y diversión, ideal para escapadas familiares y en grupo.

¿Cuánto cuesta un paquete de golf en Casa de Campo Resort?

El paquete «Teeth of The Dog ilimitados con desayuno» está disponible a partir de 499 dólares (por habitación, por noche). Además de jugar desde el amanecer hasta el anochecer en el célebre Teeth of the Dog, los huéspedes del resort también pueden jugar a gusto en otras dos joyas de Dye: Dye Fore (27 hoyos) y The Links (18).

Viaje-de-golf-casa-de-campo-resort

¿Qué incluye este paquete de vacaciones de golf en Casa de Campo Resort?

La oferta también incluye alojamiento de lujo en las habitaciones recientemente renovadas del complejo, desayuno diario, uso de un carrito de golf para cuatro pasajeros para desplazarse por el resort, Wi-Fi gratuito y uso del gimnasio del hotel. Todas las rondas de golf están sujetas a disponibilidad e incluyen los días de llegada y salida.

Disfruta de unas vacaciones de golf inolvidables en el prestigioso y lujoso resort de golf Casa de Campo Resort & Villas.

El paquete de golf «Teeth of the Dog All Inclusive» incluye todo lo anterior, además de desayunos, almuerzos, aperitivos, cenas y bebidas por copa en los restaurantes del Resort o servicio de habitaciones (con cargo adicional), paseos a caballo ilimitados, uso de las pistas de tenis de la propiedad, una ronda en el Club de Tiro de 245 acres, deportes acuáticos no motorizados y actividades del programa familiar. Esta magnífica oferta tiene un precio a partir de 699 $ (por habitación, por noche).

Encuentra el alojamiento apropiado: Hotel y Villas

Casa de Campo ofrece además su oferta de alojamiento «Golf Buddies in Villa» a partir de 550 $ (por villa, por noche). Esto permite a los grupos y familias disfrutar de un «mundo propio» en una villa de lujo de tres a cinco habitaciones con una ronda diaria de golf (por persona) en los tres famosos diseños de Pete Dye: Teeth of the Dog, Dye Fore o The Links.  El desayuno para el grupo se sirve directamente en la villa cada mañana, junto con el servicio de limpieza diario, los servicios de conserjería y la conexión Wi-Fi gratuita.

¿Qué hace que este paquete de vacaciones de golf sea tan fabuloso?

Hasta el 1 de noviembre, Casa de Campo también ofrece la oportunidad «familiar» de que dos niños o jóvenes adultos (de 21 años o menos) puedan jugar al golf gratis si van acompañados en las mismas rondas con sus padres durante las visitas al resort. Ten en cuenta que Teeth of the Dog estará cerrado por su mantenimiento anual de verano del 21 de junio al 6 de agosto.

golf casa de campo resort republica dominicana

Casa de Campo Resort: Un complejo de golf de primer nivel

Teeth of the Dog ha sido durante mucho tiempo un recorrido de «lista de deseos» para aquellos que buscan jugar en uno de los 50 mejores campos de golf del mundo. Los sellos de diseño de Dye están presentes. Los hoyos frente al mar de «The Heaven 7» son de una belleza asombrosa, lo que hizo que Dye dijera la famosa frase: «Yo creé 11 hoyos y Dios creó siete».

Golf Learning Center: Academia de Golf de Casa de Campo Resort

El prestigioso Centro de Aprendizaje de Golf del resort es una «visita obligada» cuando estás en la propiedad. Con la tecnología de Trackman y BODITRAK, cuenta con dos zonas de entrenamiento cubiertas para mejorar rápidamente el juego, clases y escuelas de golf individuales y en grupo, y un servicio de mantenimiento y reparación de palos de golf. Con una superficie de 21 acres de » césped puro», las instalaciones de calidad PGA Tour también cuentan con greens de entrenamiento para perfeccionar las habilidades de putting, chipping y pitching, así como el uso ilimitado del impecable campo de prácticas al aire libre para realizar todos los golpes. También está disponible la técnica de instrucción en el campo.

Durante la pandemia de COVID, el complejo de cinco estrellas puso en marcha su programa «Casa Cares», que incluye una fuerte inversión en nuevos equipos y en la formación de los empleados. Las rigurosas prácticas de salud y seguridad siguen siendo una prioridad para sus huéspedes. Una lista completa de las medidas se puede encontrar aquí.

¿Cómo puedes reservar tu paquete de golf en Casa de Campo?

Para más información sobre Casa de Campo Resort &Villas por favor llame al +34 672 225 794, envíanos un correo electrónico a europagolf@ccampo.com

¡Todo lo que deseas en un destino de vacaciones!

Miembro de The Leading Hotels of the World, Casa de Campo, de 7.000 acres, atrae a viajeros exquisitos con 63 hoyos de golf excepcionales. Los campos Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links – ganadores de los premios Conde Nast Traveler, Golf Digest, GOLF Magazine y Golfweek – están diseñados por el legendario arquitecto Pete Dye. Se combinan con amplias habitaciones de hotel, suites y villas de lujo. La gastronomía internacional, los 370 amarres del puerto deportivo, el club de polo y equitación, el centro de tenis La Terraza, el club de tiro de 245 acres y Altos de Chavón, un pueblo de artesanos inspirado en una ciudad mediterránea del siglo XVI, son otros de los aspectos más destacados de la propiedad.

Cómo llegar a Casa de Campo Resort

El aeropuerto internacional de La Romana (LRM) está a cinco minutos de Casa de Campo y recibe aviones privados de todo el mundo. A poca distancia del complejo, Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ) tienen vuelos directos diarios desde los principales aeropuertos norteamericanos.

Contáctanos para darte más información de todos los planes de golf en Hotel y Villas que te interesen y haz tu sueño realidad. Solo se vive una vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *