5 hoteles con piscina y golf en Madrid

hoteles-piscina-golf-madrid

5 hoteles con piscina si vienes a disfrutar del golf en Madrid

¿Te gustaría poder refrescarte en el alojamiento que elijas cuando vas a jugar al golf? Descubre nuestra propuesta de hoteles con piscina en Madrid para tu próxima escapada golfística y, aunque te encuentres en la ciudad, no dejes de crear un ambiente veraniego.
Para nada tiene que envidiar a los destinos de sol y playa. Además, ¿Quién tiene necesidad de un lugar de playa cuando se puede encontrar un hotel con piscina en pleno centro de Madrid? Si la capital forma parte de tus planes de golf, si lo que quieres es venir a jugar al Centro Nacional, al Golf Santander o al campo de Retamares, aquí te presentamos una oferta de hoteles urbanos que son ideales para que puedas refrescar tus vacaciones de golf sin que sucumbas ante el calor en el intento.
hoteles-piscina-golf-madrid

RIU PLAZA DE ESPAÑA

Alójate en el mismo centro de Madrid. Uno de los hoteles con piscina y más cerca de los campos de golf que hay en Madrid.
El Riu Plaza España está muy bien situado en el corazón de Madrid y dispone de habitaciones con aire acondicionado, restaurante, WiFi gratuita y bar. Además, en este hotel de 4 estrellas se ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería, una piscina exterior climatizada, un gimnasio, una discoteca y una recepción 24 horas.
En las inmediaciones del Riu Plaza España hay diferentes enclaves de interés, como el Palacio Real de Madrid, la Gran Vía y el Templo de Debod. El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el más cercano, está a 24 km de la propiedad.
Lo más destacado:
La piscina está abierta desde el 15 de junio con aforo limitado y cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene.
De actualidad:
La piscina está abierta desde el 15 de junio con aforo limitado y cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene.
golf-en-madrid

CATALONIA GRAN VIA

El Catalonia Gran Vía tiene para ti una terraza con piscina y con vistas a la Gran Vía. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un sencillo gimnasio en el mismo centro de Madrid, entre la Puerta del Sol y la plaza de la Cibeles.
El hotel está situado en un elegante edificio que fue construido en 1917 y tiene hermosas vidrieras.
El Restaurante ofrece platos de cocina mediterránea e internacional, y cada mañana se sirve como desayuno un buffet. Además, tiene un bar de copas, un lounge y un área de trabajo con internet.
El Catalonia Gran Vía se encuentra a una distancia de menos de 10 minutos a pie de los museos Reina Sofía, Thyssen-Bornemisza y Prado. El acceso a los campos de golf es directa y ágil.
Lo más destacado:
La piscina es para todos los huéspedes del hotel. Algunas habitaciones tienen jacuzzi en la terraza privada.
hoteles-en-madrid

BARCELO IMAGINE

El Barceló Imagine está ubicado a 600 metros de la Plaza Castilla y se caracteriza por su modernísima terraza en la azotea con piscina al aire libre y zona ajardinada. A tan solo 15 minutos del aeropuerto
Este peculiar alojamiento combina todo tipo de estilos musicales y cuenta con salas temáticas que descubren el rock, el jazz y el flamenco. Las habitaciones, con una moderna decoración, tienen aire acondicionado y cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y tetera/cafetera.
El Barceló Imagine tiene un gimnasio y una sala para masajes, así como un lounge en la azotea, desde el que se pueden tomar cócteles y contemplar las panorámicas de Madrid. El bar del vestíbulo sirve una variedad de aperitivos y bebidas.
El establecimiento está ubicado muy cerca al Centro Nacional de Golf y Retamares Golf y fácil acceso.
Lo más destacado:
Su espectacular terraza en la azotea.
hotel-con-golf-y-piscina

SERCOTEL ALCALA 611

El Hotel Sercotel Alcalá 611 se encuentra a 2 km del recinto ferial IFEMA y a 5 del aeropuerto de Madrid. Dispone de piscina exterior de verano, una terraza y un jardín.
Todas las habitaciones del Hotel Sercotel Madrid Alcalá 611 son muy luminosas y cuentan con un moderno y funcional diseño. Tienen aire acondicionado, suelos de madera, acceso a internet, TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo.
En las proximidades encontrarás numerosos establecimientos de restauración y bares.
El desplazamiento del hotel a los campos de golf es cómodo y de fácil acceso. El hotel dispone de aparcamiento privado, así que puedes alquilar un coche para ir a los campos, si así lo necesitas.
Lo más destacado:
Servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto.
hoteles-piscina-golf-spa

WELLINGTON &SPA MADRID

El prestigioso Hotel Wellington está ubicado en el madrileño barrio de Salamanca, a solamente 100 metros del Parque del Retiro, y cuenta con una piscina al aire libre. Es uno de los hoteles de cinco estrellas más famoso de Madrid.
Las habitaciones en el Wellington han sido insonorizadas e incorporan aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte y baño de mármol con albornoz y zapatillas. Ciertas habitaciones están equipadas con una cafetera Nespresso® y un hervidor eléctrico.
Los clientes podrán hacer uso gratuito de la zona de fitness bien equipado con máquinas cardiovasculares. Además hay una terraza con tumbonas. El célebre Restaurante Kabuki del hotel sirve exquisito sushi, mientras que el Restaurante Goizeko Wellington se encarga de la cocina vasca gourmet. También hay una cafetería y un bar inglés.
El Club Wellington, en la séptima planta, cuenta con un espacio lounge privado con terraza y magníficas vistas de la ciudad. Este selecto salón también cuenta con una completísima biblioteca con zona de estar, WiFi de alta velocidad y televisión de pantalla plana de 60 pulgadas. Hay un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de comida y bebidas ilimitadas y de una selecta carta de puros.
El hotel se encuentra a solamente 5 minutos a pie de la zona comercial del Paseo de la Castellana y a 6 minutos en coche del Museo del Prado y del Museo Thyssen Bornemisza. Su céntrica ubicación es perfecta para combinarla con un viaje de golf.
Lo más destacado:
La ubicación que es de lo mejorcito y los tres espectaculares restaurantes de renombre que puede disfrutar en el hotel: Kabuki, Goizeko y Las Raíces de Wellington.

Cualquiera de estas opciones que te acabamos de proponer, encajan con tu próxima visita de golf a Madrid. La oferta es para todos los presupuestos y ubicaciones.

Si necesitas que te ayudemos a encontrar tu hotel ideal, no dudes en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *