Lo que tienes que saber para jugar al golf en Madrid 2021/2022

golf-en-madrid

¿Por qué viajar para jugar al golf en Madrid?

Madrid es la capital de España y la ciudad más visitada del país.
Es una de las ciudades más populares de Europa, con más de 10 millones de turistas en 2018. Con más de 20 campos de primer nivel, es la ciudad desconocida de turismo internacional. Ven y conoce la gran oferta de campos de golf en Madrid.

 

Planifica una escapada de golf en Madrid la próxima temporada

Debido a la riqueza cultural de Madrid, sus numerosos monumentos, su rica vida nocturna y sus actividades de entretenimiento, el número de turistas extranjeros que visitan Madrid sigue creciendo. En Madrid, la elegante arquitectura, combinada con la cultura local y la deliciosa gastronomía hacen sentir la verdadera esencia de España. El arte madrileño se desborda: los museos de la capital están repletos de verdaderas joyas, todas ellas obras de pintores y escultores famosos de la historia.
Una vez que esta situación actual mejore, si tienes prevista una escapada para jugar al golf la próxima temporada 2021/2022, Madrid es una buena opción. Se trata de un destino que ofrece una gran variedad de actividades para el acompañante no jugador, ya que se pueden hacer planes ilimitados mientras tú juegas al golf.

 

¿Necesitas alojamiento para tu viaje de golf en Madrid?

Si todavía no tienes alojamiento en Madrid, ponte en contacto con nosotros. Trabajamos con muchos hoteles de la ciudad con tarifas especiales para todos los jugadores que quieran intentar nuestros tres campos de golf.
Booking.com

 

¿Cómo organizar tu viaje de golf a Madrid?

Después de elegir la fecha, lo más importante es determinar la forma de ir a la ciudad, elegir el hotel adecuado y el campo de golf donde se puede jugar.

Organiza tu traslado al campo de golf y, por último, y averigua algo más sobre Madrid para saber cómo desplazarte por la ciudad y descubrir sus atractivos más populares. Pregúntanos y te podremos ayudar, sea a través nuestro o cualquiera de las agencias con las que trabajamos.
Después de estudiar estos aspectos de la Capital de España, ¿por qué no leer más sobre la historia de Madrid? La capital histórica se llama Villa y Corte y ha sido testigo del paso de dinastías, conflictos y guerras que han dejado su huella en las calles de Madrid. Un parque es un lugar para disfrutar de las cuatro estaciones: el Parque del Retiro. El pulmón verde de Madrid es sorprendente durante todo el año, lo que lo convierte en una atracción imprescindible en la capital.

 

Campos de golf para jugar en Madrid

Nuestro consejo es que te alojes en la ciudad. La Gran Vía, Chamberí y el Barrio de Salamanca son buenas opciones, porque si no estás en horas punta, puedes llegar fácilmente a cualquiera de los campos. Desde el centro de la ciudad, puedes combinar una estancia de ocio y adaptar tus salidas de juego muy fácilmente. Ven y conoce estos tres campos muy próximos al centro como son en el Centro Nacional, el campo de Golf de Santander en Boadilla y el  Club de Golf de Retamares, en la zona norte.
Puedes consultar el Madrid Golf Pass, que es una oferta especial para jugar los tres campos de golf a un precio muy razonable. No te lo puedes perder.
No dejes de planear una escapada. Combínalo como quieras y contacta con nosotros si necesitas ayuda para organizar tu viaje de golf a Madrid la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *