Viaja a República Dominicana desde España Covid-19

viaja-a-republica-dominicana-desde-españa

Viaja a República Dominicana desde España Covid-19

 

Si estás planeando tu viaje de golf a República Dominicana, debes leer esto. Tanto si te vas a alojar en Casa de Campo Resort o cualquiera de otros hoteles de la isla, esta información te será muy útil. No obstante consulta el alojamiento que hayas contratado antes de tu salida.

Medidas Covid

En este momento tan desafiante, Casa de Campo Resort se compromete a brindarles a los huéspedes todas las medidas de salud y seguridad necesarias al tiempo que garantizan una excelente experiencia de vacaciones. La República Dominicana está abierta a viajeros de todo el mundo, pero se han producido muchos cambios para mantener la seguridad y el bienestar de todos.

Para ayudarte a prepararte para tu próximo viaje a República Dominicana, hemos recopilado algunos consejos sobre los documentos requeridos. Principales requisitos información local importante.

Este es un resumen de lo que te vas a encontrar en este artículo:

• Utiliza aplicaciones móviles que se pueden utilizar para realizar reservas de hotel, facturación y aerolíneas.

• Te recomendamos que viajes con un kit de prevención portátil.

• Verifica el seguro de viaje personal para el Coronavirus. Ten en cuenta que el gobierno dominicano brindará un seguro médico y de viaje de cortesía a todos los turistas que se alojen en hoteles del país hasta el 31 de marzo de 2021 y que posiblemente seguirá extendiéndose en fecha.

No es necesario mostrar resultados negativos de la prueba COVID-19 en el aeropuerto, pero las pruebas aleatorias se pueden realizar de forma gratuita.

• Casa de Campo Resort proporcionará pruebas gratuitas de antígenos virales a todos los turistas internacionales que se alojen en el hotel para cumplir con el acuerdo de viaje de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

• Las industrias del turismo y la hotelería no se ven afectadas por el toque de queda nacional. Sin embargo, si tu vuelo llega o sale entre estas dos horas, te recomendamos que reserves el servicio de transporte de Casa de Campo, ya que siempre están autorizados para conducir.

• Casa de Campo ofrece cancelación 100% gratuita para todas las reservas individuales. Podemos ayudarte a cambiar o cancelar la fecha sin ser penalizado.

Documentos necesarios y requisitos de viaje a República Dominicana

Antes de dirigirse a Casa de Campo, asegúrate de tener todos sus documentos de viaje listos. Es posible que experimentes algunos retrasos al solicitar o renovar pasaportes, visas u otros documentos relacionados.

Antes de llegar al aeropuerto, regístrate a través de la aplicación o el sitio web de la aerolínea, o imprime tu itinerario y tarjeta de embarque con anticipación.

Al hacer la maleta, no olvides agregar un kit de prevención portátil, que incluye una máscara desechable reutilizable, desinfectante de manos, jabón, toallitas desinfectantes, toallas de papel, guantes y un termómetro. Por lo tanto, puedes usarlos sobre la marcha.

Después de llegar a República Dominicana, debes completar un formulario indicando que no has sentido ningún síntoma relacionado con COVID-19 en las últimas 72 horas y proporcionar los datos de contacto para los próximos 30 días.

No es necesario mostrar resultados negativos de la prueba COVID-19 en el aeropuerto, pero se pueden realizar pruebas aleatorias sin pagar tarifas adicionales. Si tu país de destino requiere una prueba COVID-19 negativa, a partir del 26 de enero de 2021, todos los residentes que se alojen en Casa de Campo Resort & Villas serán evaluados para detectar anticuerpos del virus. Esta prueba cumple con las regulaciones de viaje de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Y debe administrarse dentro de las 72 horas antes de la salida.

En el Aeropuerto

Todos los aeropuertos dominicanos requieren el uso de máscaras y medidas de distanciamiento social para proteger a todos los pasajeros y empleados, y control de temperatura en varios lugares. Quítate la mascarilla solo cuando lo soliciten los funcionarios de seguridad o de inmigración. Incluso con carteles nuevos y supervisores dedicados, es importante saber que el embarque y la reubicación pueden llevar más tiempo.

Se recomienda llegar temprano para hacer frente a cualquier posible situación. Cuando estamos acostumbrados a viajar en la nueva normalidad, debemos ser pacientes y amables con todos.

Aviso a los pasajeros que salen del Reino Unido

De acuerdo con las instrucciones del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, “Los pasajeros que viajen desde el Reino Unido a la República Dominicana deben presentar un certificado de prueba COVID-19 PCR negativo emitido dentro de las 72 horas previas al viaje. Pasajeros que desembarcan sin un PCR llegará el certificado en República Dominicana se verán obligados a hacerse la prueba de COVID-19 y se les pondrá en cuarentena en una de las agencias gubernamentales durante los próximos 7 días a cargo del pasajero. Pueden extender su estadía hasta que obtenga un resultado negativo.

Si planeas viajar desde el Reino Unido Para viajar o transitar en la República Dominicana, comunícate con tu agencia de viajes. Estas medidas también se aplican a los viajeros que hayan estado en el Reino Unido en las últimas dos semanas antes de llegar a la República Dominicana.»

Toque de queda en República Dominicana

El gobierno de República Dominicana implementará un toque de queda hasta el marzo 2021, con una posible extensión. Esto es parte de las medidas del país para combatir el COVID-19. En las provincias de Santo Domingo, La Romana y La Alta Gracia (Punta Cana), el toque de queda es de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 5:00 a.m., y con libre tránsito hasta las 10:00 p.m., y sábados y domingos a partir de las 5:00 p.m. : 00 PM a 5:00 AM, con libre tránsito 8:00 PM. Sin embargo, estos horarios no afectarán a la industria hotelera, por lo que podrás realizar las actividades diarias  y habituales dentro del resort.

Si tu vuelo llega o sale entre estas dos horas, te recomendamos encarecidamente que reserves el servicio de transporte de Casa de Campo. Ellos están siempre autorizados a conducir. Si conduces solo hacia y desde el aeropuerto durante el toque de queda, ten en cuenta que las autoridades pueden exigirte que muestres un comprobante de tu itinerario de viaje, pasaporte y billete de avión.

Necesitas cancelar tu viaje a República Dominicana

Una de las lecciones más importantes que nos ha enseñado la Nueva Normalidad es que nuestros planes deben ser lo más flexibles posible. Si das positivo en la prueba de COVID-19 antes de la fecha prevista de viaje, te recomendamos que te  quedes en casa. Retrasa tus planes de vacaciones cuando te recuperes.

Casa de Campo ofrece cancelación 100% gratuita para todas las reservas individuales. Si necesitas esperar más para visitar el paraíso, podemos ayudarte a cambiar o cancelar tus fechas sin penalización.

Pónte en contacto directamente con nosotros. Para obtener más información sobre los mejores procedimientos de salud y seguridad en Casa de Campo resort, te invitamos a leer el programa Casa Cares. ¡Buen viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *