golf santander madrid spain

La mejor cara de Gareth Bale en Golf Santander Madrid

Imágenes inéditas de la estrella de futbol Gareth Bale en Golf Santander Madrid

Esta misma mañana, comprobando los feeds de mis clientes, me encuentro con un video que se ha publicado en varios medios y que enseña no solo el campo de Golf Santander en Madrid, si no una de las mejores caras de Gareth Bale disfrutando del golf junto al «periodista» Erik Anders Lang, uno de los hombres más interesantes en cuanto a aventuras y viajes de golf. Es escritor, productor, influencer y  y creador del programa online que se emite en Youtube Skratch TV sobre documentales de golf.

Sobre Gareth Bale, es un jugador de golf nato. Muchas veces le he visto jugando al golf en mi campo, y aunque yo no soy futbolera ni admiro a las estrellas solo por verlas, reconozco que este chico tiene mucha planta y muy buen swing. Un honor desde luego ver su mejor cara en uno de mis campos portfolio y un campazo en Madrid como es Golf Santander.

Os dejo el video que no tiene desperdicio y es divertido.

Sobre Golf Santander

Es sin duda uno de los mejores campos comerciales que hay en España y sobre todo en Madrid. Ha estado posicionado entre los campos Top de España por Golf Digest, Golf Monthly etc. Numerosos medios de golf lo aclaman como uno de los campos más relevantes. 

Uno de los mejores campos de Golf de España, con una de las mejores instalaciones y servicios de primera categoría –restaurante, vestuarios, campo de prácticas y Escuela de golf.

Además cuenta con la Escuela de Jim Mc Lean, considerada de las mejores del mundo y que Golf Santander cuenta con profesores de primer nivel. Todo tipo de cursos para el que empieza desde cero, el nivel intermedio y para los handicaps más bajos.

Mónica Díaz Vecino
Mónica Díaz Vecino

Ayudo a empresas a vender más y posicionarse en la industria turística de golf. CEO de Global Hemisphere, empresa especializada en la comercialización internacional de campos de golf, hoteles y destinos donde ofrecemos un departamento de dirección comercial externo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp