Saltar al contenido

Dónde alojarse en Lanzarote: Los Mejores Hoteles de Golf Y Resorts De Las Islas Canarias

    Lanzarote-jugar-golf

    Dónde alojarse en Lanzarote: Los Mejores Hoteles de Golf Y Resorts De Las Islas Canarias

    Si quieres viajar a las Islas Canarias en busca de golf y relax, no busques más allá de Lanzarote si vas a jugar al golf. Esta isla es una opción popular para quienes desean experimentar algo nuevo en cuanto a paisajes y cultura. La isla cuenta con hermosas playas de arena, pintorescas lagunas y terreno volcánico de tierra roja. Dicho esto, hay hoteles y complejos turísticos en Lanzarote que te darán todo lo que puedas pedir de una escapada de golf lejos del ajetreo de la ciudad y del duro invierno. Estos hoteles y complejos se encuentran por toda la isla, como Meliá Salinas, Grand Teguise Playa, Vik Hoteles, Aequora Lanzarote, Villas Alondra, La Isla y El Mar, Princesa Yaiza, y muchos otros. Los puedes combinar con la oferta de golf en Costa Teguise Golf y Lanzarote Golf.

    Aquí tienes una lista de dónde deberías alojarte si visitas Lanzarote:

    Mejores hoteles de Lanzarote para jugar al golf:

    Meliá Salinas

    El Meliá Salinas es un emblemático hotel de playa de Lanzarote que existe desde hace más de 30 años. Ofrece alojamiento de lujo y fácil acceso al campo de golf por si te apetece jugar una partida.

    Grand Teguise Playa

    Situado en Costa Teguise, a pocos minutos de Gol Costa Teguise. Este hotel goza de una vista espectacular de la costa y es un destino perfecto para quienes buscan relajarse. Hotel frente al mar con alojamiento muy agradable.

    Hoteles Vik

    Vik Hotels es una opción que tiene mucho que ofrecer en cuanto a alojamiento. Hay 2 opciones: Vik Villas 5* y Vik Santonio 4*. Ambas opciones son perfectas para los jugadores de golf, ya que están bastante cerca de los campos de golf.

    Aequora Lanzarote

    Aquora Lanzarote es un hotel familiar en Puerto del Carmen. Ofrece piscinas, pistas de tenis y otras comodidades para que disfrutes de tu estancia en la isla. Los huéspedes también pueden disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas y pueden realizar actividades.

    Villas Alondra

    Lanzarote es conocida por sus hermosas playas vírgenes y su exuberante terreno verde, pero por lo que no es tan conocida es por la calidad de sus hoteles. Por suerte, hay algunas opciones para alojarse en esta isla si buscas algo diferente. Una de estas opciones es Villas Alondra, que se encuentra en Puerto del Carmen, a sólo 5 minutos de Lanzarote Golf. Esta propiedad ofrece alojamiento de lujo en villas privadas, ideales para familias o grupos de golfistas. La zona local también es conocida por ser un paraíso para los turistas, ya que los mejores restaurantes se encuentran a poca distancia de Villas Alondra.

    Princesa Yaiza

    El Princesa Yaiza es uno de los hoteles más lujosos de Lanzarote. Ofrece una variedad de servicios y comodidades que harán cómoda tu estancia, como piscinas exteriores con tumbonas, acceso a la playa y cocina de primera categoría. El hotel también dispone de spa y sauna.

    La Isla y El Mar

    Espectacular hotel boutique sólo para adultos. Un hotel ideal para jugadores de golf que busquen algo especial. Un rincón donde relajarte después de una jornada divertida de golf en los campos de Lanzarote.

    Conclusión

    Lanzarote ofrece una gran variedad de hoteles y complejos turísticos para que los viajeros de golf elijan. La gran ventaja para un golfista es que los campos de la isla ofrecen mayor disponibilidad que el resto de las islas, y un precio mucho mejor. Algunos de los mejores hoteles con acuerdos de golf son el Meliá Salinas, el Grand Teguise Playa, los Hoteles Vik, el Aequora Lanzarote, La Isla y el Mar, Villas Alondra y el Princess Yaiza.

    Puedes encontrar toda la oferta de golf en nuestra página web.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Etiquetas:
    error: Content is protected !!

    Ofertas Viajes de golf

     SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CON ANTELACIÓN INCREÍBLES OFERTAS EN VIAJES DE GOLF