Salon du Golf Paris

Salon du Golf

El pasado mes de marzo asistimos en representación de todos nuestros clientes, a la novena edición del Salon du Golf de Paris,  en el Stand de Turismo Andaluz promocionando el campo de Golf de La Estancia Golf.

Actualmente el mercado francés es un país importante emisor de turismo de golf cuyos federados superan los 400.000. El turista francés de golf despliega un presupuesto medio de 1.548 euros, por encima que el golfista británico y el nórdico. Es un país muy interesante por su gran número de federados y cuyo presupuesto medio de viaje de golf, supera a otros mercados masivos como Inglaterra o Escandinavia:1.548 euros frente a los 1.076 y 1.318 euros de los otros dos países nombrados respectivamente. De esta forma y según un estudio realizado por Sports Marketing Surveys,el gasto medio diario de los franceses es de 215€.

Salon du Golf

La presencia en el Salón de Golf de París, que se lleva a cabo en colaboración con la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, nos ha servido para establecer nuevos contactos y reunirnos con los principales agentes especializados del país, conocer de primera mano las nuevas tendencias tendencias que se establecen en la industria del golf y continuar nuestra labor de promoción y visibilidad de nuestros clientes.

La feria, de 3 días de duración,  contó con un registro de 120 expositores, 340 periodistas  y 26.000 visitantes,que se corresponden con jugadores federados que viajan al extranjero para practicar su deporte favorito y con un interés  en  conocer nuevos campos y destinos.

El salón además contó con diversas actividades para todo su público, como una zona de prácticas, ‘putting green’, espacios de gastronomía, moda deportiva, destinos turísticos, museo de golf, etc. Y está apadrinado por Thomas Levet, uno de los jugadores mas importantes del mundo de golf en Francia.

About the Author: