Madrid Golf en Helsinki

la Asociacion de Campos de Golf de Madrid, presentes con un stand en la Feria de Helsinki,Golf Messu, celebrados del 15 al 19 de marzo 2017.

El total de asistencia de cada dia ha sido la siguiente:

Viernes  8 355

Sabado  19 224

Domingo 12 289

Total  40 518 visitantes

 

 

Helsinki Golf Fair esta englobada en el marco de la feria Goexpo y considerada como una de las principales acciones a consumidor final que tienen lugar en este mercado, y que engloba varios sectores como golf, bicicleta, otros deportes y actividades al aire libre, hípica o fotografía.

De acuerdo a cifras facilitadas por la organización, durante la edición del 2016, 50.000 personas visitaron la feria. Finlandia es uno de los mercados emisores estratégicos para Madrid en el segmento golf con cerca de 145.000 jugadores federados activos que cuentan con una corta temporada en la que poder practicar el golf en su país de residencia. Por este motivo se estima que un 55,4% de estos jugadores realizan al menos 2 viajes anuales para disfrutar de su afición al golf.

Para más información, la web oficial del evento es GOLF MESSU 2017

la ACGM participó en esta acción con un stand modular de 9 m2 en el que se difundirá la oferta madrileña especializada en turismo de golf.

 

About the Author: