Madrid Golf Experience

Madrid Golf Experince

 

Madrid Golf Experience 2015 tuvo lugar del 8 al 10 de Mayo en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro donde se pudo disfrutar no solo de la zona de expositores ofreciendo sus destinos y productos , si no también una alternativa de ocio  con clinics, fittings, clases gratuitas, zona para niños, concursos, simuladores y multitud de actividades organizadas para dar a conocer a todos aquellos que asistieron el deporte del golf.

Entre las dos carpas ubicadas se concentraron más de 70 expositores, desde Oficinas de Turismo de las Comunidades Autónomas de España que buscan fidelizar al jugador a la par que dar a conocer su destino  a tiendas especializadas con el mejor producto, viajes, carritos eléctricos, etc.

Después de varios años de su celebración en IFEMA, esta ha sido la primera ocasión donde esta feria se ha celebrado al aire libre, poniendo aun más en contacto al jugador con un campo de golf.

Global Hemisphere hemos estados presentes en la Feria en representación de nuestros clientes: Golf La Estancia, Casa de Campo, Golf en Madrid y AR Resorts. Principalmente cabe destacar la labor turística de Turismo Andaluz que son quienes hacen posible el apoyo a las empresas de la región en este tipo de acciones. Andalucia además es un destino muy cercano para el jugador de golf madrileño, por la amplia oferta y calidad de sus campos de golf e instalaciones hoteleras.

Madrid Golf Experience

La feria tuvo su inauguración el viernes dia 8 de Mayo y acudieron numerosas celebrities del periodismo y mundo del deporte que vienen apoyando desde hace años atrás, este evento.

 

 

 

About the Author: