Jandía Golf2019-02-09T20:42:41+00:00

Jandia Golf

El mejor golf en Fuerteventura

El campo de 18 hoyos de Jandia Golf, está ubicado en un potentísimo entorno natural al Sur de la isla canaria de Fuerteventura, con impresionantes vistas al mar y los parques naturales que lo rodean y, con presencia de una amplia y peculiar fauna salvaje que habita y visita frecuentemente el campo de golf. A 2 km de una de las mejores playas del mundo.
El campo par 72 de 18 hoyos y diseñado por Jon Kirby, cuenta con todos los servicios y unas completas instalaciones de prácticas, compuestas de driving range con 15 puestos bajo sombra, putting Green y chipping Green, donde nuestra escuela imparte sus clases de golf.

La oferta alojativa complementaria a Jandía Golf Course es muy abundante y variada, pudiendo encontrar en los alrededores alojamiento de cualquier calidad y precio. El campo de golf está situado a menos de 5 minutos de los principales hoteles de la zona de Jandía, Morro Jable con hoteles de Iberostar, Occidental, SBH golf resort, Princess, Melia etc y, a 10 minutos de la zona turística de Costa Calma.
En torno a 25 hoteles con más de 7.000 habitaciones están situados dentro de un radio de 5 minutos de Jandía Golf Course.

Información:

Jandia Golf 18 hoyos

Hoteles a 5 minutos del campo

Paquetes de Golf y Hotel

Restaurante

Academia de Golf

Traslados al Aeropuerto (bajo suplemento)

Contacto:

Jandia Golf Fuerteventura

Barranco Vinamar s/n, Morro Jable 35625

Fuerteventura, Spain

Ph +34 928 871 979

booking@jandiagolf.com

www.jandiagolf.com

RESERVAS DE GOLF
AGENCIAS&TTOO
INFORMACION & RESERVAS