Golf&Hotel El Cortijo2019-02-09T20:52:36+00:00

Golf El Cortijo

Hotel Rural San Ignacio Golf

Gran Canaria Golf&Country Club

El Cortijo Club de Campo se encuentra ubicado al norte de la isla de Gran Canaria, y a sólo seis Kilómetros de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, es uno de los campos más largos de España. Su diseño, de hasta seis tees por hoyo, permite que los jugadores de todos los niveles disfruten del recorrido.

El campo, integrado en un fantástico palmeral centenario, discurre a lo largo de 3 valles con amplia representación de flora autóctona. El ambiente refrescante de sus seis lagos se completa con unas espectaculares vistas al mar.

El Cortijo Club de Campo ha sido sede del Open de España 2002, con triunfo de Sergio García.

El Hotel Rural Cortijo San Ignacio Golf es una casa antigua del siglo XVIII restaurada para convertirse en un Hotel Rural con encanto y elegancia. La finca, rodeada por un campo de golf de 18 hoyos, cuenta con una vegetación tropical de palmeras centenarias y una gran piscina que invita al relax.

Global Hemisphere apoya al campo en su labor de promoción y posicionamiento en mercado nacional y sobre todo en países extranjeros que es donde tiene su público de invierno.

Información:

Golf Hotel El Cortijo San Ignacio 16 habitaciones

Golf El Cortijo 18 hoyos

Paquetes Golf y Hotel

Hipica

Paddel&Tennis

Piscina

Restaurante&Bar

Traslados Aeropuerto

Contacto:

El Cortijo Golf&Country Club

Autopista Sur GC-Km 1, Telde 35213

Gran Canaria, Spain

Ph +34 928 711 111

info@elcortijo.es 

www.elcortijo.es

www.cortijosanignaciogolf.com

RESERVAS DE GOLF
AGENCIAS&TTOO
INFORMACION & RESERVAS