Golf &Hotel Cortijo

Gran Canaria, Islas Canarias

Golf&Hotel Cortijo

El campo y hotel Golf&Hotel El Cortijo, se encuentran ambos ubicados al norte de la isla de Gran Canaria, y a solo seis Kilómetros de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El campo es uno de los campos más largos de España. Su diseño, de hasta seis tees por hoyo, permite que los jugadores de todos los niveles disfruten del recorrido.

El campo, integrado en un fantástico palmeral centenario, discurre a lo largo de 3 valles con una gran vegetación y flora autóctona que es impresionante de admirar. El campo se complementa con numerosos lagos que dificulta su juego y con unas espectaculares vistas al mar.

El Cortijo Club de Campo fue sede del Open de España 2002, con triunfo de Sergio García.

El Hotel Rural Cortijo San Ignacio Golf es una casa antigua del siglo XVIII restaurada para convertirse en un Hotel Rural con encanto y elegancia. Es un hotel con encanto y un toque muy personal así como familiar.  El hotel está ubicado junto al campo de golf de 18 hoyos y zonas comunes que transmiten paz y tranquilidad. Es como estar en tu propia casa. Cuenta con 14 habitaciones, restaurante para desayunos y cenas, piscina privada y un chill out.

 

Información y Contacto

Información

golf-gran-canaria

¿Como llegar?

Aeropuerto

hotel-Golf-el-Cortijo

¿Donde alojarse?

Hotel Cortijo San Ignacio Golf, es un hotel familiar de 14 habitaciones, con ambiente muy personal, ubicado junto al campo de Golf El Cortijo y con acceso directo al hoyo 1 y a la Casa Club. El hotel está localizado a unos diez minutos del Aeropuerto de Gran Canaria y a quince minutos de la ciudad de Las Palmas. EL hotel ofrece servicio de alojamiento y desayuno y servicio de media pensión.

donde-comer-en-golf-el-cortijo

¿Dónde comer?

En las afueras y justo al lado del campo, hay una gran variedad de restaurantes de alta cocina con muy buena oferta gastronómica.

En la ciudad de Las Palmas, ubicada a una distancia relativamente  corta, ofrece restauración típica canaria y de diversas culturas que podrás degustar. 

Escríbenos si necesitas una recomendación a la carta.

Reproducir vídeo

¿Donde jugar?

Golf El Cortijo se encuentra junto al hotel El Cortijo San Ignacio Golf. Su ubicación la hace fácilmente combinable con otros campos de la isla como el Real Club de Golf de Las Palmas «Bandama Golf». 

El Cortijo Golf ofrece junto al hotel, paquetes de 3 y 7 días de golf ilimitado a precios muy interesantes.

Contáctanos para enviarte las mejores tarifas disponibles.

 

golf-hotel-el-cortijo-san-ignacio-golf

Paquetes de Golf&Hotel

Visita nuestra web de ofertas de opciones de golf y hotel en El Cortijo en Gran Canaria. Puedes combinar múltiples actividades de ocio y combinarlas con tu escapada de golf.

¿Quieres estar al dia de la oferta de golf en Gran Canaria?

Social Share

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp