viaje de golf

Idea tu viaje de golf este verano

4 destinos donde escaparte a jugar al golf

Hay muchos destinos para jugar al golf, solo que en la época que vivimos ahora post Covid-19, nos hace replantearnos sitios más cercanos, lugares donde podamos llegar de una forma cómoda y que organizar el viaje sea simple, fácil y sobre todo seguro. 

Ya hemos dejado atrás el confinamiento que tanto nos ha marcado y podemos viajar para jugar al golf. Un sueño hecho realidad.  No obstante deberemos viajar siempre respetando el distanciamiento, las medidas de seguridad y aplicando los protocolos que se han implantado en casi todos los campos de golf y hoteles, de forma que el turismo de golf  siga siendo seguro. 

Puede que los viajes sean ahora un poco diferentes, pero deberíamos igualmente escapar de nuestras ciudades y disfrutar del golf al aire libre en compañía de amigos y seres queridos. 

Así que aquí te dejo 4  destinos que puedes investigar para jugar al golf: 

Andalucia

Golf La Estancia en Sancti Petri, Cadiz

Golf La Estancia es un campo localizado en la zona de Sancti Petri y a pocos metros de la famosa Playa de La Barrosa. El campo ofrece paquetes de golf ilimitado muy interesantes para comprar, y paquetes de golf en combinación con otros campos de la zona como son Hills, Montenmedio, Sherry Golf, Costa Ballena, Fairplay Benalup, Montecastillo y Novo Sancti Petri. Estos paquetes son limitados y con un precio especial, no dudes en contactarnos si necesitas más información.

 

Playa Granada Golf&Spa Resort, Granada

A tan solo 50 kilómetros de Málaga ciudad, encontramos un pequeño paraíso de golf situado en la costa que cualquier jugador debería descubrir. El Hotel Playa Granada Club&Spa Resort localizado junto a Golf Los Moriscos en la zona de Playa Granada.

A este lugar se accede muy fácilmente desde Málaga o Granada, y es muy accesible para llegar en coche desde cualquier lugar de la península. Si quieres llegar en avión o en tren desde ambas ciudades,  cuentan  con servicio de transporte para ir a recogerte.

El campo de Golf Los Moriscos, es un tipo Links, técnico y divertido para caminar que podrás llegar caminando dese el hotel.

 

viaje de golf
Golf Costa Teguise, Lanzarote

Islas Canarias

Golf Costa Teguise, Lanzarote

Este es uno de los dos campos que puedes jugar en la isla de Lanzarote. Golf Costa Teguise es el campo más antiguo de la isla, famoso por sus palmeras en todo el recorrido y muy próximo a hoteles de la zona de Costa Teguise. Por su cercanía, es una opción muy buena para jugar por la mañana y por la tarde echar la siesta en la playa.

Golf Costa Teguise, junto al campo de Lanzarote Golf, ofrece paquetes de golf y hotel durante todo el año en diferentes ubicaciones de la isla a muy buenos precios. Contáctanos para enviarte paquetes y dinos si necesitas ayuda en organizar tu viaje de golf.

República Dominicana

Casa de Campo Resort&Villas

Casa de Campo es uno de los lugares más idílicos para jugar al golf. Sin duda alguna, es el paraíso para cualquier golfista. Es lo mejor de lo mejor si te vas a jugar al golf al Caribe. 

Casa de Campo es uno de esos lugares idílicos, donde las celebridades tienen sus segundas residencias. Un lugar bello, lleno de energía positiva y que invita al descanso. Este lugar es famoso porque aquí se encuentra uno de los mejores campos de golf del mundo diseñado por Pete Dye, como es “Teeth of The Dog”.

El resort cuenta con un hotel y con villas de lujo, ideales en esta época que vivimos de “social distancing”, ya que puedes vivir unas vacaciones sin peligro de contagios. Igualmente las habitaciones del hotel, son espacios abiertos, de dos plantas, y los restaurantes en zonas expandidas al aire libre. Para tus vacaciones de golf podrás jugar 3 campos de golf: Teeh of The Dog, The Links y Dye Fore, 3 campazos que no te van a dejar indiferente.

Además Casa de Campo es pionero en la isla por su iniciativa con el programa “CASA CARES”, respetando todas las medidas sanitarias e incentivando a través de la tecnología nuevos protocolos de seguridad que garantiza la sanidad de todos sus huéspedes.

 

 

4 opciones diferentes en 3 destinos accesibles para poder viajar cuando quieras. Todos ellos cuentan con tarifas muy buenas. Si necesitas precio a la carta, no dudes en contactarnos y poder ayudarte en tu viaje de golf.

 

Mónica Díaz Vecino
Mónica Díaz Vecino

Ayudo a empresas a vender más y posicionarse en la industria turística de golf. CEO de Global Hemisphere, empresa especializada en la comercialización internacional de campos de golf, hoteles y destinos donde ofrecemos un departamento de dirección comercial externo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp