Evian Masters

Evian Masters

Global Hemisphere estuvimos presentes la pasada edición del Evian Masters en los Alpes franceses.

Este torneo es un de los mas prestigiosos dentro de Golf femenino, y son muchas las marcas las que quieren promocionarse, no solo por el tipo de torneo si no por el target de jugador al que se puede llegar dada la ubicación del destino.

En esta ocasión representamos por primera vez Casa de Campo, La Romana, nuestro resort preferido del caribe. El mas lujoso y el mas prestigioso de la República Dominicana, no hay un resort especializado en Villas como lo que presenta Casa de Campo. 3 exquisitos Campos de Golf que es Disneyland al más alto nivel para cualquier jugador que disfrute el golf de verdad.

Playa privada, Paseos a Caballo, Marina, los Altos de Chavón uno de los lugares mas bellos y espectaculares que se puede visitar, y que están en un entorno de auténtica naturaleza.

Evian Masters (1 de 14)

Tras el US Women’s Open, Evian Masters es el gran torneo femenino de golf a nivel mundial. A casi 500 metros de altitud y con vistas espectaculares al lago de Ginebra, se convierte en un evento deportivo de gran importancia en el golf de este país que atrae a aficionados tanto franceses como suizos.

Es realmente de los muy pocos eventos deportivos a nivel mundial donde se puede encontrar tanta convivencia y elegancia. Es una de las razones que hacen que este torneo sea retransmitido en más de 170 países y que haya sido galardonado en 2014 con el Golden Award del mejor torneo femenino del circuito americano.

 

About the Author: