Añoreta Golf Resort

Malaga, Andalucia

Añoreta Golf Resort

Añoreta Golf es el famoso campo de golf de 18 hoyos que se construyó al este de Málaga. Con un variado y atractivo diseño, Añoreta Golf  está rodeado de vegetación y agua que realzan su naturaleza. Algunos de sus hoyos son realmente espectaculares, el hoyo 7 con imponentes vistas al mar. En el interior del campo, destaca el hoyo 17, un par 3 alrededor de un gran lago, en el que se perfila un impresionante green. En Añoreta Golf Resort se puede beneficiar de un buen clima como el de la Costa del Sol, que hace posible el juego todos los días del año.

Fundado en 1990, fue diseñado por el campeón de 2 Copas del Mundo y 5 Torneos Europeos José María Cañizares. Es un campo Par 72 acondicionado para cualquier jugador. Los amantes del golf de todas las categorías encontrarán un recorrido entretenido con hoyos muy diferentes que exigirán al jugador el uso de todo el material de su bolsa.

La cercanía al mar te permitirá gozar de unas impresionantes vistas al tiempo que puedes disfrutar de la agradable brisa del mar Mediterráneo. Añoreta Golf Resort se localiza a tan sólo unos minutos del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

El campo de prácticas consta de 25 emplazamientos de hierba natural, putting green y zona de approach y bunker. Adicionalmente, cuenta con iluminación artificial que posibilita su disfrute por la noche. Próximo al campo de prácticas se ubica el Club de Pádel Añoreta Golf con 5 canchas, alumbrado, vestuarios, snack bar y parking. Por otro lado, la tienda de Añoreta Golf Pro Shop cuenta con lo más novedoso en equipamiento y moda de golf a unos precios muy razonables. 

Si quieres perfeccionar tu juego, no puedes dejar de visitar El Centro Internacional CIAgolf by Sergio de Céspedes. Se trata de uno de los centros de entrenamiento más destacados del sur de Europa. Cuenta con modernas instalaciones para el perfeccionamiento de tu juego y es actualmente una de las escuelas más sobresalientes que te puedes encontrar de alto rendimiento.

El Restaurante Añoreta Golf es uno de los atractivos de la zona, tanto por la calidad de su carta diaria como por su amplia oferta de especialidades gastronómicas típicas de la región. Además, cuenta con una espectacular terraza con magníficas vistas al campo y al mar Mediterráneo. Dispone igualmente de 2 amplios espacios para realizar todo tipo de celebraciones (bodas, comuniones, convenciones) y un hotel de 8 habitaciones suites con todos los servicios.

Información y Contacto

Información

como-llegar-añoreta

¿Como llegar a Añoreta Golf?

Aeropuerto
campo-de-golf-añoreta

¿Dónde alojarse en Añoreta Golf?

Añoreta Resort cuenta con un pequeño hotel ubicado en el mismo campo de golf. 8 habitaciones recién inauguradas en 2021, de un estilo moderno y con un encanto muy especial. Un lugar donde alojarse si vienes a jugar al golf en esta zona de Málaga. Entre los servicios del hotel se incluyen los tres restaurantes que tienen el Resort, piscina, canchas de padel tenis y entrada al Beach Club. El campo y el hotel se encuentran a tan solo dos kilómetros del Rincón de la Victoria, pueblo con mucho encanto en la zona costera del este de Málaga y que cuenta con todos los servicios de salud, cultural, ocio, restauración y tiendas.

Además hay varios hoteles disponibles cerca del campo de golf y que se combinan con la oferta de golf disponible. De igual forma, existen opciones de larga estancia en apartamentos ubicados próximos al campo de golf.

Reproducir vídeo

¿Donde jugar en Añoreta Golf?

Añoreta Golf es un campo de 18 hoyos, técnico y que volverás a repetir muchas veces. El campo combina paquetes disponibles con otros campos cercanos como son Golf Los Moriscos, El Parador de Málaga y Baviera Golf entre otros.

Ponte en contacto con nosotros para informarte sobre las mejores tarifas de golf y alojamiento para jugar 18 hoyos o más campos combinados con el alojamiento.

donde-comer-en-malaga

¿Dónde comer en Añoreta Golf?

La cocina de esta zona de Málaga, se caracteriza por la gran frescura de su pescado. El pescado estrella es la «anchoa victoriana», las deliciosas brochetas de sardina, combinadas con el zoque (gazpacho tradicional de la zona) o el ajoblanco.

Otros productos típicos son los maimones (una especie de sopa elaborada con pan, tomate, aceite, ajo y almejas), el guiso de hinojo y col, etc., así como los famosos borrachuelos y pestiños navideños. Todo esto acompañado de un delicioso vino de la vecina Moclinejo.

El resort cuenta con un Beach Club en la playa, un restaurante de alta cocina en la Casa Club y un restaurante gourmet.

que-visitar-en-malaga

¿Qué visitar en Añoreta Golf?

300 días de rayos de sol al año, una envidiable variedad cultural, gastronomía exquisita… Hablamos de Málaga, la principal capital de la Costa del Sol y es una de las más interesantes y bellas capitales de toda España. Ubicada a tan solo 15 minutos de Añoreta Resort, y de muy fácil acceso. La ciudad andaluza la puedes visitar después de tu partido de golf, en tu día libre, con pareja, familia o amigos. Siempre lo pasarás muy bien. Aquí te dejamos algunas excursiones típicas que puedes combinar con tu viaje de golf.

habitacion-añoreta-resort

Paquetes de Golf&Hotel en Añoreta Golf

En la sección de promociones de Añoreta Resort puedes consultar las distintas propuestas de alojamiento y golf, entre otras actividades complementarias. 

¿Quieres estar al día de la oferta de golf en
Añoreta Golf?

Social Share

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp